¡Increíble! Jorge Benítez aduce que escupitajo al 'Bofo' fue fotomontaje

El técnico del Boca Juniors de Argentina, Jorge Benítez, habló con la prensa argentina acerca del partido en La Bombonera en el que las Chivas dieron la puntilla al Boca Juniors eliminándolos de...
 El técnico del Boca Juniors de Argentina, Jorge Benítez, habló con la prensa argentina acerca del partido en La Bombonera en el que las Chivas dieron la puntilla al Boca Juniors eliminándolos de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Julio de 2005

El técnico del Boca Juniors de Argentina, Jorge Benítez, habló con la prensa argentina acerca del partido en La Bombonera en el que las Chivas dieron la puntilla al Boca Juniors eliminándolos de la Copa Libertadores.

Recordemos que dicho partido fue suspendido por que la cantidad de cosas que aventaban al campo hacían imposible su reanudación, luego de que hubiera invasión de cancha por parte de un aficionado que quiso golpear al mexicano Adolfo Bautista, y que propio personal del equipo argentino agrediera también al jugador.

Aquí es donde llega el hecho que más indignó, cuando el técnico Jorge Benítez, ante toda la gente, las cámaras de televisión y de fotografía, escupió en el rostro al "Bofo" que iba custodiado policías que no podían creer la cobarde agresión. Lo vimos en televisión, en la prensa, una y otra vez.

Ahora resulta que Jorge Benítez dice, "Hubo un montaje que trataré de probar. Es un tema que no quiero ni manosear ni volver para atrás", algo que realmente causa aun más indignación, pues el técnico argentino quiere convencernos a todos de que lo que vimos, realmente fue, o producto de nuestra imaginación, o inventado por truculentas mentes que quisieron ofenderlo, ahora resulta, que Benítez es el agredido.

Aquí en mediotiempo nos hemos dado a la tarea de estudiar las fotografías que tomó nuestro enviado en este partido, siendo la más cercana al momento del escupitajo, la que mostramos en esta nota. En el momento de esta foto, Bautista acaba de recibir el escupitajo en la cara y no hay ningún fotomontaje.

Hemos visto videos, hemos visto otras fotografías. En los videos, no hemos descubierto alguna posibilidad de engaño, al igual que en la mayoría de las fotografías que muestran el escupitajo en la cara del Bautista. Si acaso algún medio hizo algún fotomontaje para acentuar el momento (algo que no hemos descubierto), es un hecho comprobado que Benítez le escupió al “Bofo”.

En la entrevista, Benítez también habla del partido, de lo difícil que fue el vestuario después de la goleada en el Jalisco, de que fue a Guadalajara a pedir disculpas y que tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores lo escucharon con respeto. Aceptó que Chivas ganó bien y que felicitó al técnico luego del segundo partido.

¡Pero por favor Benítez, no hay fotomontaje! Te equivocaste, le escupiste al "Bofo" y se acabó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×