Se mueve el mercado de verano

El Racing de Santander amarra a Dalmat
El Racing de Santander amarra a Dalmat
 El Racing de Santander amarra a Dalmat

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Julio de 2005

El Racing de Santander amarra a Dalmat

El mediocampista  Stephane Dalmat, procedente del Inter de Milan ha llegado a un acuerdo con el club cántabro y aunque solo falta su firma, todo parece indicar que estará vinculado con el equipo de Santander por las próximas 5 temporadas.

El Liverpool ofrece 13 millones de euros por Milito

El flamante Campeón de la Champions ha subido la oferta por el defensor argentino del Zaragoza Gabriel Milito. Anteriormente, los “Reds” habían ofrecido 10 millones por hacerse de los servicios de Milito. Pese a esta nueva oferta, el Zaragoza no quiere vender al joven defensor . Milito actualmente tiene contrato por 2 años más y su cláusula de recesión es de 30 millones de euros.

El Inter. Ofrece 1.8 millones por Figo

El futuro de Figo es aún incierto. El internacional luso ha sido relacionado con al menos 18 equipos (entre ellos el Liverpool) pero al parecer, el único que ha hecho una oferta formal es el Inter. El Madrid había tasado al portugués en 3 millones por lo que espera que en las próximas horas Massimo Moratii suba su oferta por hacerse de los servicios de Figo.

Arteta esta a un paso de ser jugador del Everton

Mikel Arteta, jugador hasta el día de hoy de la Real Sociedad está a punto de fichar por el Everton. El jugador español, viajará en las próximas horas a la ciudad de Liverpool con la intención de cortar los últimos flecos que lo separan del Everton. La Real Sociedad, en su página Web ha señalado que las negociaciones están muy avanzadas y que en las próximas horas se puede concretar el traspaso del habilidoso jugador.

El Wolfsburgo reitera que no hay oferta del Atlético por Petrov

El club alemán ha reiterado que pese a las especulaciones que vinculaban a Petrov con el Atlético, el club rojiblanco no ha hecho ningún ofrecimiento oficial por el jugador. Martin Petrov había declarado hace unos días que estaba dispuesto a renunciar al porcentaje que le tocaba por su traspaso con tal de rebajar los 10 millones que pide el club germano por su transferencia.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×