El Tri Hoy: México prepara los Cuartos

Luego de la desangelada victoria de ayer ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol comenzó hoy su preparación para el partido de Cuartos de Final ante Colombia, en el estadio conocido como la...
Luego de la desangelada victoria de ayer ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol comenzó hoy su preparación para el partido de Cuartos de Final ante Colombia, en el estadio conocido como la Burbuja Neumática que es usado continuamente por los Texano
 Luego de la desangelada victoria de ayer ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol comenzó hoy su preparación para el partido de Cuartos de Final ante Colombia, en el estadio conocido como la Burbuja Neumática que es usado continuamente por los Texano

Walter González | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviados)Houston, Texas. 14 de Julio de 2005

Luego de la desangelada victoria de ayer ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol comenzó hoy su preparación para el partido de Cuartos de Final ante Colombia, en el estadio conocido como la Burbuja Neumática que es usado continuamente por los Texanos de Houston para entrenar en tiempo de lluvias.

El Tri tuvo trabajo regenerativo por la tarde, a partir de las 18:30 horas, luego del partido del día de ayer y se respiró un buen ambiente en el grupo.

En la mañana, el plantel recibió tiempo libre e incluso la comida en el hotel de concentración era opcional por si alguno de los jugadores quería visitar algún restaurant.  Algunos jugadores visitaron los “malls” de la zona, mientras que otros decidieron descansar o atender a algunas visitas en el hotel.

La lluvia torrencial que cayó sobre Houston, provocó que algunos jugadores tuvieran que esperar varios minutos para regresar al hotel, pese a que la mayoría de ellos se encontraban en un centro comercial que estaba justo enfrente.

Esta lluvia fue precisamente la que provocó que el entrenamiento, en primera instancia programado para llevarse a cabo en el estadio Robertson, se cambiara para la Burbuja de los Texanos, que es totalmente techado y con cancha sintética.

En la práctica hubo tenis-balón, torito y trabajo ligero y recreativo, luego de que el grupo trotara un poco y estirara los músculos para soltar la carga de trabajo. Ya en la recta final del entrenamiento, algunos jugadores se retaron a ver quien llegaba la pelota al techo del impresionante estadio, solo algunos lo lograron.

Hay algunos jugadores golpeados que lucieron bolsas de hielo, pero ninguno de consecuencias.

Mañana se espera que la lluvia permita trabajar ya en campo natural, y el trabajo será dividido en dos sesiones, una en el hotel con trabajo físico ligero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×