Jaguares 2-1 Dorados... El local ante Necaxa en la Final de Copa Chiapas

El conjunto de Jaguares de Chiapas venció dos goles a uno a Dorados de Culiacán en el segundo partido de la Copa Chiapas, que se juega en esta capital.
 El conjunto de Jaguares de Chiapas venció dos goles a uno a Dorados de Culiacán en el segundo partido de la Copa Chiapas, que se juega en esta capital.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, 14 de Julio de 2005

El conjunto de Jaguares de Chiapas venció dos goles a uno a Dorados de Culiacán en el segundo partido de la Copa Chiapas, que se juega en esta capital.

Ante unos tres mil aficionados, el defensa chileno Ismael Fuentes y el delantero Carlos Ochoa consiguieron los tantos contra los Dorados a los minutos 44 y 69 de tiempo corrido, respectivamente, pero la respuesta estuvo a cargo de Andrés Felipe Orozco al minuto 92.

El marcador pudo ser mejor para el conjunto de casa, pero Carlos Ochoa falló en diversas ocasiones cuando se encontraba en posición inmejorable para anotar.

En el primer tiempo, el equipo chiapaneco presionó al rival, pero sólo consiguió un tanto, mientras que en la parte complementaria los refuerzos contratados para el siguiente torneo empezaron a dar resultados al técnico Fernando Quirarte que controló el partido.

La primera oportunidad de gol ocurrió al minuto 13 de acción a un centro de Everardo Barbosa que no logró rematar Sebastián Pérez, pero fue el inicio de un buen juego que exhibió esta tarde el conjunto chiapaneco en su presentación ante su público.

Prácticamente todo el segundo tiempo fue dominado por Jaguares de Chiapas, los cambios enviados por el "Sheriff" Quirarte le dieron gran movilidad al cuadro, sin embargo hiceron falta goles.

Al minuto 51 de tiempo corrido cuando ya se cantaba el gol de Álvaro Sarabia, éste mando su disparo arriba de la portería y en el minuto 53 volvió a pararse frente al portero, pero de nueva cuenta pasó el balón por arriba del arco.

El arquero chiapaneco que fue abucheado en la primera mitad del encuentro, pero se ganó al público luego de que en el minuto 53 sacó un balón cuando los Dorados de Sinaloa cantaban el gol del empate.

La buena concentración de los Jagures les permitió mejorar en el segundo tiempo, lo cual provocó una respuesta de la afición, además los cambios le funcionaron bien al técnico y en la recta final del encuentro intentaron irse al frente.

El gol de Dorados de Culiacán cayó al 92 de tiempo corrido por conducto de Andrés Felipe Orozco que aprovecho la desubicación de Jaguares de Chiapas que buscaban su tercera anotación.

ALINEACIONES:

JAGUARES: Omar Ortiz, Omar Rodríguez (salió al 48´ por Reyes), Melvin Brown, Ismael Fuentes (salió al 57´ por Aicela), Carlos Ochoa (salió al 71´ por Cabañas), Everardo Barbosa, Felipe Ayala, Alonso Sandoval (salió al 81´ por Casanova), Sebastian Pérez (salió al 67 por Manríquez), Gabriel Palmeros y Raúl Enriquez (salió al 48´ por Sarabia). DT Fernando Quirarte.

DORADOS: Cirilo Saucedo, Héctor López, Andrés Felipe Orozco, Jair Vázquez (salió al 48´ por Castañeda), Hugo García (salió al 67´ por Pablo), Iván Estrada, Christian Patiño (salió al 81´ por Saenz), Patricio Ormazabal (salió al 81´ por Ramírez), Leonardo Tambuci, Facundo Bombín (salió al 74´ por Hurtado), Jaime Ruiz (salió al 76´ por Mendoza), DT Carlos Bracamontes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×