Satisfecho Juan Carlos Chávez con preparación del Tiburón

Los Tiburones Rojos no quieren dejar escapar el tiempo y este jueves se presentaron al estadio Luis "Pirata" Fuente a entrenar por la tarde, esto después del cotejo disputado el pasado miércoles...
 Los Tiburones Rojos no quieren dejar escapar el tiempo y este jueves se presentaron al estadio Luis "Pirata" Fuente a entrenar por la tarde, esto después del cotejo disputado el pasado miércoles en casa ante el equipo Lobos BUAP.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Julio de 2005

Los Tiburones Rojos no quieren dejar escapar el tiempo y este jueves se presentaron al estadio Luis "Pirata" Fuente a entrenar por la tarde, esto después del cotejo disputado el pasado miércoles en casa ante el equipo Lobos BUAP.

El técnico Juan Carlos Chávez afirmó que desea aprovechar todo el tiempo que tenga en sus manos para corregir detalles observados hasta el momento, esto antes de arrancar el próximo 30 de julio el torneo Apertura 2005 en casa.

El equipo realizó trabajo físico ligero por la tarde y este viernes regresarán al coloso del Fraccionamiento Virginia para continuar su preparación, esto en espera de la confirmación de otro encuentro amistoso programado para el próximo lunes 18 en el estadio Luis "Pirata" Fuente ante los Delfines de Coatzacoalcos.

JUAN CARLOS CHÁVEZ

Juan Carlos Chávez, técnico del equipo Veracruz, se dijo satisfecho por la entrega de sus jugadores en los partidos de preparación disputados hasta el momento, "gente como Romagnoli y Bizcayzacú se han entregado, corren y pelean los balones, eso sin duda me hace pensar que en el torneo Veracruz será el equipo ofensivo que su afición quiere ver".

El técnico Juan Carlos Chávez afirmó que el objetivo será ganar en casa todos los juegos y no permitir que algún equipo salga vivo literalmente del estadio "Pirata" Fuente.

GUSTAVO BIZCAYZACÚ

Por su parte el delantero uruguayo Gustavo Bizcayzacú se dijo contento por el desempeño del equipo hasta el momento, "mientras las oportunidades se presenten, el equipo podrá estar tranquilo, hasta el momento las llegadas se han generado en todos los juegos, esperemos que ya en el torneo nos toque convertir muchas iguales para colaborar con el plantel".

WALTER JIMENEZ

Por su parte, el jugador argentino Walter Jiménez afirmó que este equipo Veracruz ha mostrado muy buenas cosas en estos juegos de preparación, "los jugadores que han llegado traen ideas nuevas, el equipo ha jugado muy bien y creo que podemos llegar muy lejos si nos acoplamos y hacemos lo que el técnico quiere de uno en la cancha".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×