Víctor Pacheco se quedaría con los Potros de Hierro

El volante colombiano Víctor Danilo Pacheco, aseguró que lo más probable es que se quede en el Atlante, con lo cual prácticamente descartó la posibilidad de que retorne al Junior de la caribeña...
 El volante colombiano Víctor Danilo Pacheco, aseguró que lo más probable es que se quede en el Atlante, con lo cual prácticamente descartó la posibilidad de que retorne al Junior de la caribeña ciudad de Barranquilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2005

El volante colombiano Víctor Danilo Pacheco, aseguró que lo más probable es que se quede en el Atlante, con lo cual prácticamente descartó la posibilidad de que retorne al Junior de la caribeña ciudad de Barranquilla.

Pacheco es pretendido por el equipo colombiano, donde surgió hace varios años, para que comande el medio campo y el ataque en el Torneo Clausura cafetero, pero las posibilidades están lejanas.

El volante comentó al diario El Heraldo, de Barranquilla, que la decisión sobre su futuro fue aplazada por los directivos del Atlante hasta el próximo viernes.

"Todo depende del estado de salud de un compañero argentino (Diego Garay), si se le confirma la lesión me quedo, si no el Junior tiene la primera opción para contratarme", aseguró Pacheco, quien ha sido alternante en la Selección Colombiana. Agregó que ve muy lejos la posibilidad de regresar al club de sus amores en Colombia e indicó que en 90 % su futuro será continuar en el Atlante.

"Yo había quedado en hablar con Antonio Char (directivo de Junior) y darle una respuesta definitiva, pero fui a entrenar y no hay nada claro sobre mi situación. Estoy desesperado porque entreno y entreno y no me dicen nada", aseguró Pacheco.

Antonio Char manifestó, por su parte, que si la definición sobre el tema del volante se prolonga demasiado, la junta directiva tendrá que desistir de sus intenciones de contratar a Pacheco y mirar otras posibilidades.

"Nosotros no podemos seguir esperando, nosotros no podemos seguir manejando esa expectativa, no sería conveniente para él ni para nosotros", dijo el presidente del equipo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×