Beltrán se concentra en los retos que vienen.. Botero, discreto

Los jugadores de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán y el boliviano Joaquín Botero dijeron hoy que no hablarán más de su situación dentro del conjunto auriazul, pues por el momento están...
 Los jugadores de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán y el boliviano Joaquín Botero dijeron hoy que no hablarán más de su situación dentro del conjunto auriazul, pues por el momento están concentrados en el aspecto deportivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2005

Los jugadores de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán y el boliviano Joaquín Botero dijeron hoy que no hablarán más de su situación dentro del conjunto auriazul, pues por el momento están concentrados en el aspecto deportivo.

Beltrán, quien no pudo ser contratado por otros equipos en esta nueva Temporada (2005-2006) del futbol mexicano, debido a la alta cotización de su carta, señaló sentirse contento de quedarse en Pumas, aunque no quiso profundizar en el asunto.

"Me quedo muy contento, Pumas tiene retos importantes este segundo semestre del año, creo que por algo pasan las cosas y hay que trabajar pensando en los retos que vienen", comentó el defensa.

Agregó que la decisión final de irse o quedarse en el conjunto universitario no era suya, sino en gran parte de la directiva del club felino; así que manifestó que lo único que le queda es cumplir con un contrato, el cual vence el próximo año, y concentrarse en el ámbito meramente deportivo para trabajar bien.

Por su parte, Botero se encuentra en la misma postura de mantener discreción ante la duda de irse o seguir en el equipo, ya que la directiva de Pumas se encuentra entre la disyuntiva de escoger entre él o el argentino Dario Husaín.

El delantero boliviano aceptó tener en puerta dos ofertas de equipos extranjeros, pero no detalló de qué clubes se trataban.

Los jugadores del cuadro felino se enfrentarán mañana al Irapuato, en el estadio Sergio León Chávez y posteriormente, el martes, jugarán a puerta cerrada, ante el León en el estadio Olímpico Universitario. Ambos serán encuentros de preparación de cara al Torneo Apertura 2005.

Uno de sus objetivos más próximos antes de iniciar el campeonato local será el trofeo Campeón de Campeones del futbol mexicano, el cual disputarán ante América el 23 de julio en el estadio Olímpico Universitario, y el día 27 en el Azteca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×