Que cada quien vea de lo que es responsable: 'Conejo' Pérez

El guardameta de Cruz Azul, Oscar "Conejo" Pérez mencionó hoy que en el caso de los futbolistas Salvador Carmona y Aarón Galindo, implicados en caso de doping, lo más importante es que asuman su...
 El guardameta de Cruz Azul, Oscar "Conejo" Pérez mencionó hoy que en el caso de los futbolistas Salvador Carmona y Aarón Galindo, implicados en caso de doping, lo más importante es que asuman su responsabiidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2005

El guardameta de Cruz Azul, Oscar "Conejo" Pérez mencionó hoy que en el caso de los futbolistas Salvador Carmona y Aarón Galindo, implicados en caso de doping, lo más importante es que asuman su responsabiidad.

"La gente de la directiva ya está viendo todo eso, ojalá ya se llegue a un arreglo y que cada quien vea de lo que es responsable", declaró el portero celeste en la conferencia de prensa que se llevó al cabo hoy en el Estadio Azul.

Agregó que está claro que la situación de los defensas celestes fue mal manejada por los dirigentes "y esas son las consecuencias y si seguimos buscando, al final todo va a quedar igual".

Aseguró que tiene plena confianza en su compañero, el defensa Aarón Galindo y en el médico de la Selección Nacional, José Luis Serrano, por lo que espera que este asunto se resuelva lo más pronto posible ya que "es un tema que ya quedó atrás".

"Yo confío en Aarón, porque lo conozco y hace mucho que hemos estado conviviendo, en cuanto al doctor Serrano me parece una persona muy profesional y siempre ha sido muy cuidadoso con esas sustancias", afirmó.

Por otro lado, el "Conejo" Pérez aseguró que, en el caso del supuesto interés por el delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, "la directiva siempre ha sido honesta".

El portero celeste calificó como bueno el trabajo que han realizado sus compañeros ya que "hay un muy buen entusiasmo y buena disposición y eso es lo más importante porque se refleja a la hora de los partidos".

En cuanto a su estado físico dijo aunque se siente bien "en un 70 por ciento", no cree estar presente en primeros partidos del Campeonato Apertura 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×