Un gol así no sabe a nada: Pineda

Visiblemente tristes por la eliminación de la Copa Oro 2005 a manos de Colombia, los jugadores de la Selección Mexicana hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Reliant...
Visiblemente tristes por la eliminación de la Copa Oro 2005 a manos de Colombia, los jugadores de la Selección Mexicana hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Reliant Stadium del Houston, en Texas.
 Visiblemente tristes por la eliminación de la Copa Oro 2005 a manos de Colombia, los jugadores de la Selección Mexicana hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Reliant Stadium del Houston, en Texas.

Walter González | MEDIOTIEMPO/MEXSPORT (Enviado)17 de Julio de 2005 en el Reliant Stadium de Houston, Texas

Visiblemente tristes por la eliminación de la Copa Oro 2005 a manos de Colombia, los jugadores de la Selección Mexicana hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Reliant Stadium del Houston, en Texas.Uno de los que se dirigió a los medios fue el guardameta Moisés Muñoz, que no ocultó su satisfacción por la actuación que tuvo en el torneo, aunque lamentó profundamente que el equipo mexicano no pudiera obtener un triunfo para seguir adelante en el certamen.

"Estoy muy satisfecho, aunque no me gustó para nada la manera en que fuimos eliminados. No le voy a restar ningún mérito a Colombia porque hicieron un gran partido, mientras que nosotros hicimos tal vez el peor juego de toda la Copa, aunque después del gol de los sudamericanos nosotros pudimos igualar las acciones".

Muñoz calificó de "desafortunada" la jugada en la que el colombiano Abel Aguilar logró el gol del triunfo cafetero, pues llegó "justo en el momento en que nosotros estabamos jugando mejor".

El arquero de los Monarcas Morelia dijo no sentirse responsable por la manera en la que cayó el segundo tanto sudamericano, ya que "considero que yo estaba donde tenía que estar, la pelota la habíamos recuperado, íbamos saliendo, yo tenía obviamente que hacerlo también, y luego viene esa acción donde el colombiano quiere reventar la pelota, perque estoy seguro completamente que eso es lo que quería hacer, y le sale un golazo".GONZALO PINEDA

Por su parte, el lateral izquierdo del Tri, Gonzalo Pineda, se fue molesto con el resultado del partido, a peasr de que marcó el único gol del cuadro azteca."Obviamente que no sabe a nada un gol así, por ser eliminados; sólo queda trabajar, levantar la cara y seguir con lo que viene", expresó el jugador de los Pumas de la UNAM.Conciente de que éste no fue el mejor partido del equipo en esta Copa Oro, Pineda dijo, "creo que no tuvimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, ya en el segundo creo que tuvimos un poco más de claridad, llegamos con mayor frecuencia al arco rival, pero también es difícil con un equipo que se planta inteligentemente".

Acerca del rival, "Gonzalito" opinó que "fue inteligente, se ordenó bien y creo que ganó con ello el encuentro, además de que nosotros no estuvimos bien".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×