Ante América, los Tigres repetirían la alineación del amistoso ante Santos

Entre un fuerte aguacero que no dejó de caer hasta después de terminar el entrenamiento, arrancaron los Tigres la semana previa a enfrentar al América dentro de la Jornada 1 del Torneo de Apertura...
 Entre un fuerte aguacero que no dejó de caer hasta después de terminar el entrenamiento, arrancaron los Tigres la semana previa a enfrentar al América dentro de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Julio de 2005

Entre un fuerte aguacero que no dejó de caer hasta después de terminar el entrenamiento, arrancaron los Tigres la semana previa a enfrentar al América dentro de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2005.

El plantel piensa ya en arrancar el torneo y buscar de nuevo llegar al título de Liga, sobre todo ahora que el equipo se ve fuerte y con mejores variantes que el año pasado.

Ya estamos a la vuelta de la esquina para arrancar el torneo, creo que se trabajó bien en la Pretemporada y ahora a pensar en el juego del domingo contra el América", señaló Antonio Sancho al final de la práctica.

La mañana de hoy amaneció nublada, y al momento de arrancar el entrenamiento la lluvia ya era todo un aguacero que cubría las instalaciones. Se trabajó el aspecto técnico-táctico en espacio reducido, con remates al arco dentro y fuera del área, exigiéndole de manera constante a los arqueros Rogelio Rodríguez, Edgar Hernández y Enrique Palos.

Después el trabajo fue físico, con trote medio ligero alrededor de la cancha en tres grupos, todo bajo la lluvia y ante la mirada de casi una veintena de aficionados que desafiaron el mal clima para ver a su equipo. Al final los jugadores entraron al gimnasio para hacer estiramientos, ya lejos de la lluvia; algunos trabajaron con los aparatos de pesas y aeróbicos.

Por lo que se pudo observar el día de hoy, el cuadro que usó el técnico Leonardo Álvarez para enfrentar el sábado al Santos podría ser el mismo que enfrentaría el domingo al América.

Antonio Sancho salió el sábado pasado con una pequeña contractura, pero hoy se mostró completo en su trabajo y totalmente recuperado de su molestia.

Así,  Rogelio Rodríguez podría estar en el arco en el Estadio Azteca este domingo 31 de julio; mientras que Mario Ruiz, José Rivas, Julio César Santos y Carlos Morales en la zaga. Jaime Lozano, Walter Gaitán, Sancho y Javier Saavedra estaría en la media cancha, mientras que Sebastiao Pereira "Didí" y Néstor Silvera en el ataque.

Sin embargo el equipo seguirá trabajando toda esta semana para definir y afinar detalles del planteamiento táctico, incluso se planea viajar desde el viernes para estar dos noches en la altura de la Capital de México.

Asimismo, la Directiva de los felinos regiomontanos informó que este miércoles 27 de Julio se realizará la presentación oficial de los nuevos uniformes de los Tigres para los Torneos Apertura 2005 y Clausura 2006.

La presentación será en el Club Industrial a las 18:00 horas y al día siguiente, 28 de julio, el equipo se tomará la Foto Oficial del Torneo Apertura 2005 en la cancha del Estadio Universitario, a las 9:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×