Los Potros listos para ganar el Torneo Apertura 2005

Jadson Viera, defensa del Atlante, se declaró listo de cara al Torneo Apertura 2005, al igual que el refuerzo argentino, Juan Carlos Falcón, quien ha logrado su adaptación al equipo y a la ciudad...
 Jadson Viera, defensa del Atlante, se declaró listo de cara al Torneo Apertura 2005, al igual que el refuerzo argentino, Juan Carlos Falcón, quien ha logrado su adaptación al equipo y a la ciudad de México.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2005

Jadson Viera, defensa del Atlante, se declaró listo de cara al Torneo Apertura 2005, al igual que el refuerzo argentino, Juan Carlos Falcón, quien ha logrado su adaptación al equipo y a la ciudad de México.

Jadson Viera aseguró que el equipo tuvo una pretemporada pesada y cargada con muchos viajes, pero ahora se encuentra en óptimas condiciones para visitar este sábado a Dorados de Sinaloa y comenzar el camino hacia conseguir el campeonato.

Consideró que sabe de la dificultad del torneo, pero advirtió que el equipo llega "con ganas de triunfar en cada partido, va a ser muy dificil porque los equipos se han reforzado muy bien, y nosotros con la humildad de siempre y el trabajo de cada día vamos a enfrentar los encuentros como una final, porque es la única manera de salir campeones".

Como defensa está consciente de que se encuentra en un equipo ofensivo, al que le gusta buscar el arco rival, por lo que la labor de la zaga es mantenerse bien parados atrás para darle la tranquilidad al grupo de atacar.

Por su parte, Juan Carlos Falcón indicó que se encuentra en buenas condiciones, ya que se ha adaptado a la ciudad y al estilo de trabajo en el Atlante, además de que mantiene una buena relación con sus compañeros, por lo que ahora sólo espera el inicio del torneo y aportar al equipo.

Con poco tiempo en el futbol mexicano, el uruguayo dijo que sólo espera enfrentar cada partido de la mejor manera para conseguir el campeonato, por lo que cree que todos los rivales son importantes y en cada juego saldrá con la mentalidad de ganar.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×