Oswaldo Sánchez sólo quiere concentrarse en el duelo con Jaguares

En medio de un torrencial aguacero terminó el entrenamiento matutino de Chivas y pese a que casi todo el conjunto se retiró de inmediato a las regaderas, el arquero Oswaldo Sánchez prefirió seguir...
 En medio de un torrencial aguacero terminó el entrenamiento matutino de Chivas y pese a que casi todo el conjunto se retiró de inmediato a las regaderas, el arquero Oswaldo Sánchez prefirió seguir entrenando, quizá para evadir a la prensa.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2005

En medio de un torrencial aguacero terminó el entrenamiento matutino de Chivas y pese a que casi todo el conjunto se retiró de inmediato a las regaderas, el arquero Oswaldo Sánchez prefirió seguir entrenando, quizá para evadir a la prensa.

Sin embargo, fue más persistente el asedio de los medios informativos y al final Oswaldo Sánchez expresó que ya no quiere hablar de su posible inclusión en el futbol brasileño.

"Ya no quiero hablar nada del tema, hemos hablado mucho de esto toda la semana y hay cosas más importantes, estoy pensando ya nada más en jugar el sábado bien, estamos trabajando para ese partido que es el arranque del torneo", expresó el portero rojiblanco.

El cancerbero seleccionado nacional no descartó la posibilidad de formar parte de Santos de Brasil, uno de los equipos más emblemáticos del balompié amazónico.

"Es un poco incómodo porque son muchas distracciones, por eso yo me estoy enfocando en trabajar para enfrentar a Jaguares, ya no he tenido contacto con la gente de Santos, no hay plazos, pero estoy enfocado en trabajar y pensando en el partido del sábado. Simplemente estoy esperando a que llegue alguna llamada".

A su vez el Presidente de la institución rojiblanca, Néstor de la Torre, aseguró que por parte de la directiva no está cerrada la puerta para que el arquero nacional emigre al extranjero, y definir de una vez el futuro de ambas partes.

"Oswaldo está esperando la contraoferta para analizarla y determinar algo, vamos a ver qué ocurre este día para un nuevo contacto, nosotros ya queremos definirlo también porque en caso de que Oswaldo se vaya debemos hacer nuestros movimientos de jugadores, definir en esta semana todo lo que vamos a hacer", explicó.

Sobre la propuesta que Oswaldo lanzó a la directiva para que Chivas pague el resto del sueldo del guardameta, De la Torre aseguró que deberán esperar la contrapropuesta amazónica para tomar una determinación.

"Con Oswaldo hemos tenido mucha comunicación y respecto a este tema no estamos totalmente cerrados, podemos de alguna forma ver algo, pero también necesitamos conocer la postura de Santos y definir totalmente este asunto en los próximos días", agregó.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×