Bracamontes espera un buen partido ante Atlante

Carlos Bracamontes, técnico de los Dorados de Sinaloa, que llegara al equipo el torneo pasado para salvarlo de un descenso inminente, habló con los medios de comunicación sobre el debut de su...
 Carlos Bracamontes, técnico de los Dorados de Sinaloa, que llegara al equipo el torneo pasado para salvarlo de un descenso inminente, habló con los medios de comunicación sobre el debut de su equipo en el Apertura 2005.

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO / DORADOSCuliacán Sinaloa, 27 de Julio de 2005

Carlos Bracamontes, técnico de los Dorados de Sinaloa, que llegara al equipo el torneo pasado para salvarlo de un descenso inminente, habló con los medios de comunicación sobre el debut de su equipo en el Apertura 2005.

Los sinaloenses arrancaran el torneo el próximo sábado ante Atlante en el Carlos González y González a las 18 hora local, 19 hora del centro de México.

Al término de una misa organizada por los Dorados, el Director Técnico comentó que espera un buen partido contra los Potros ya que ambos equipos tienen buenos jugadores.

“Yo creo que va a ser un buen partido, hay buenos elementos y son dos buenos planteles”, mencionó el estratega.

Recalcó que el apoyo de la afición desde esta primera jornada será fundamental y podrá inclinar la balanza a favor de Dorados tal como lo hizo en el torneo pasado. “Con el apoyo de la gente la diferencia va a ser a favor de Dorados”

Al preguntarle sobre la declaración de Sebastián “Loco” Abreu en torno a la ofensiva azulgrana, el timonel contestó que es mejor preocuparse y ocuparse de lo que haga Dorados.

“Claro, (voy a) ocuparme de lo nuestro, que es lo más importante. De repente tienes que analizar al rival, pero hay que preocuparnos y ocuparnos de lo que hacemos nosotros.”

Finalmente, sobre la misa en la que el equipo recibió la bendición, Bracamontes señaló que en ocasiones se piensa que la gente nada mas va a pedir, pero también se va a agradecer.

“Me agradó mucho la misa. A veces uno cree que viene nada más aquí para pedir y la verdad es que muchas veces uno viene a dar gracias a Dios por lo que tienes y lo que te da y eso me hace sentir muy bien. Me agrada mucho estar con Dios pero me agrada más que él esté conmigo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×