Juan Carlos Falcón se declara listo para defender a los azulgranas

El mediocampista argentino Juan Carlos Falcón está listo para iniciar este sábado la defensa del uniforme del Atlante, por lo que sólo espera la decisión del entrenador para ser titular contra...
 El mediocampista argentino Juan Carlos Falcón está listo para iniciar este sábado la defensa del uniforme del Atlante, por lo que sólo espera la decisión del entrenador para ser titular contra Dorados.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2005

El mediocampista argentino Juan Carlos Falcón está listo para iniciar este sábado la defensa del uniforme del Atlante, por lo que sólo espera la decisión del entrenador para ser titular contra Dorados.

Falcón, dijo que se siente nuevamente en casa, sobre todo casi acoplado al  funcionamiento y sistema de juego de los Potros de Hierro.

"He tenido muchos técnicos que me han pedido muchas cosas para hacer en la cancha y eso me ayuda ahora un poco para entender el funcionamiento de Atlante", expresó.

Lo que más le agrada del combinado azulgrana y de las exigencias del entrenador José Guadalupe “Profe” Cruz "es jugar simple, tocar muy bien la pelota, y hacerlo a lado de excelentes compañeros es todavía más fácil", comentó.

Pero se le ha complicado la altitud de la Ciudad de México, sobre todo a su llegada hace aproximadamente 2 semanas, porque "me he ahogado un poco, no alcanzaba a respirar bien, pero ya me siento mejor, sobre todo porque estoy en ritmo porque venía de jugar en Argentina".

El pampero mantiene una cerrada lucha con el colombiano Víctor Pacheco y ambos han sido intercalados por el "Profe" Cruz en los partidos amistosos y de preparación que ha tenido el Atlante.

"Siempre he tenido que luchar por un puesto, lo cual es agradable porque es una entrega sana y siempre por el bien del equipo".

A 3 días de que inicie el torneo, Falcón se declaró listo para tomar la titularidad en el equipo. "Mi ofrecimiento es entrega, mucho sacrificio y defender esta camiseta".    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×