Ganamos merecidamente: Mario Carillo

Ganamos merecidamente: Mario Carillo Ganamos merecidamente: Mario Carillo
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPO27 de Julio de 2005

En rueda de prensa al término del partido donde las Águilas se impusieron por 2-1 a los Pumas de la UNAM, y con esto quedarse con el Campeón de Campeones, Mario Carillo, Director Técnico del América,  agradeció a Guillermo Cañedo por haberlo traído al club, así como a cada una de las personas que hacen posible al América.

“Primero que nada quiero darle las gracias a Dios y a los jugadores, son sumamente profesionales. Agradezco a Guillermo Cañedo por haberme traído al club, a Manuel Lapuente, a toda mi directiva, a todas las personas que trabajan en el club”.

Referente al resultado, Carillo opinó que su equipo ganó merecidamente y que a partir del domingo, el América empezará desde cero una nueva batalla.

“Finalizamos un ciclo, ganamos merecidamente. Pero ahora, el domingo empieza una nueva batalla desde cero”

Cuestionado sobre la manera en la cual el América debe afrontar su búsqueda del Bicampeonato, el estratega de las Águilas señaló que la responsabilidad es grande y que necesitarán humildad, respeto y unión.

“Tenemos doble responsabilidad, hay muchas personas que confían en nosotros. Necesitamos humildad, mucho respeto y unión”

Finalmente, en cuanto a la reacción que tuvieron los Azulcremas y el juego que desplegaron, Mario destacó la buena pretemporada y señaló que su equipo esta preparado para todo.

“Los muchachos supieron hacer una pretemporada difícil. Saben que estamos preparados para todo y  contra todo. Tenemos que luchar hasta el último momento”

[mt][foto: Emmanuel Vega y Rojo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×