Listos los Rayados para el inicio del Apertura 2005

Con la presentación de sus refuerzos Felipe Baloy y Julio César Pinheiro, el regreso de Guillermo Franco y Jesús Arellano, Rayados abrirán la temporada Apertura 2005 este sábado en el estadio...
 Con la presentación de sus refuerzos Felipe Baloy y Julio César Pinheiro, el regreso de Guillermo Franco y Jesús Arellano, Rayados abrirán la temporada Apertura 2005 este sábado en el estadio Tecnológico ante Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2005

Con la presentación de sus refuerzos Felipe Baloy y Julio César Pinheiro, el regreso de Guillermo Franco y Jesús Arellano, Rayados abrirán la temporada Apertura 2005 este sábado en el estadio Tecnológico ante Pachuca.

El defensa Diego Ordaz está descartado para iniciar la campaña en el once titular, debido a que está contracturado de la pierna izquierda y deberá esperar hasta la fecha dos para que el cuerpo médico analice su evolución y con ello la posibilidad de regresar.

Ordaz está inactivo desde diciembre del 2004 cuando fue intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y aunque esta lesión quedó en el pasado, ahora debe recuperarse de la contractura.

El Director Técnico de Rayados, Miguel Herrera, dijo que Diego está descartado para el juego con Pachuca, "vamos a esperar a que esté totalmente recuperado porque no queremos arriesgar a perder por más tiempo a ninguno de nuestros jugadores, es preferible esperar".

Herrera adelantó que la posición de Ordaz será cubierta por Joel Morales, quien dio buenos resultados al equipo jugando como titular en el Clausura 2005.

"Vamos a arrancar con Joel por la lateral, veo a la defensa sólida e incluso con la posibilidad de salir con balón dominado y sumarse al ataque, como podría ser el caso de Pinheiro", expresó el técnico del Monterrey.

Aseguró que Monterrey está preparado para arrancar la temporada ganando, "el equipo está para ganar y sumar los tres primeros puntos del arranque, el contar con los regresos de Arellano y Franco le darán una cuota extra de contundencia y claridad en el ataque".

Monterrey jugará ante Pachuca con Christian Martínez en la portería, Joel Morales, Ernesto Serrato, Felipe Baloy, Paulo Serafín y Julio César Pinheiro en la defensa, José Joel González, Luis Ernesto Pérez y Walter Ervitti en la media y al frente Jesús Arellano y Guillermo Franco.

El arranque del torneo para los Rayados en el estadio Tecnológico de esta ciudad será en el horario acostumbrado de las 17:00 horas.[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×