En 2 o 3 partidos estaremos mucho mejor: Benjamín Galindo

Sabedores que el empate no es tan mal resultado, pero conscientes que el equipo deberá mejorar, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara mencionaron que el partido ante Jaguares fue un...
 Sabedores que el empate no es tan mal resultado, pero conscientes que el equipo deberá mejorar, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara mencionaron que el partido ante Jaguares fue un examen superado.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 30 de Julio de 2005

Sabedores que el empate no es tan mal resultado, pero conscientes que el equipo deberá mejorar, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara mencionaron que el partido ante Jaguares fue un examen superado.

"No es malo el resultado porque venías de un marcador adverso y un rival difícil bien plantado atrás. Guadalajara siempre hizo el gasto, estuvo bien físicamente y no noté mucha diferencia en cuanto al rival, ellos tenían más tiempo entrenando y nosotros no", explicó el técnico Benjamín Galindo.

Además aseguró que Chivas tiene mucho potencial para ser protagonista en el Campeonato Apertura 2005, de ahí que espera el lucimiento colectivo e individual del Rebaño Sagrado en pocos juegos más.

"Chivas dio muestras de lo que puede ser capaz en el torneo y esperamos que en dos o tres partidos estemos mucho mejor en lo individual y colectivo", aseguró Galindo.

Por su parte, el anotador del único gol de Chivas, Adolfo Bautista, aseguró que es un buen augurio para él y su oncena iniciar el Apertura 2005 con goles, ya que tiene la convicción de anotar más tantos en lo que resta del campeonato.

"Estoy contento de haber empezado el torneo con gol y Dios quiera que sigamos así, yo por mi parte trataré de anotar más y tener mucha mejor creatividad en el frente", manifestó el polémico goleador tapatío.

En tanto, el defensa Rafael Medina dijo que el resultado no era el esperado, sin embargo, el no sucumbir en casa fue algo positivo para Chivas, aunque explicó que deberán aplicarse más durante los entrenamientos.

"El equipo no perdió y eso es bueno, pero hay que mejorar en los próximos partidos, sólo el trabajo diario nos dará mejor juego colectivo, hay que pensar que debemos ganar porque mientras mejor empecemos el torneo las cosas estarán más tranquilas", dijo.

El delantero Omar Bravo aseguró que el accionar de Guadalajara estuvo bien trazado, sin embargo, el cerrojo ofensivo de Jaguares les impidió tener más llegadas al marco contrario y llevarse así los tres puntos para estar a la cabeza de su grupo en este Apertura 2005.

"Jaguares se plantó bien atrás, y aunque nosotros jugamos bien nos faltó concretar las llegadas porque tuvimos los espacios muy cerrados y además el portero de ellos estuvo muy atento", dijo el delantero rojiblanco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×