No hay alarma, vamos a recuperarnos: 'Piojo' Herrera

El técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, minimizó la derrota de 2-1 frente a los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del Torneo Apertura 2005 celebrado en el estadio...
El técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, minimizó la derrota de 2-1 frente a los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del Torneo Apertura 2005 celebrado en el estadio Tecnológico, luego de asegurar que hay suficiente tiempo para rec
 El técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, minimizó la derrota de 2-1 frente a los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del Torneo Apertura 2005 celebrado en el estadio Tecnológico, luego de asegurar que hay suficiente tiempo para rec

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2005

El técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel "Piojo" Herrera, minimizó la derrota de 2-1 frente a los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del Torneo Apertura 2005 celebrado en el estadio Tecnológico, luego de asegurar que hay suficiente tiempo para recuperarse.

"Las derrotas siempre duelen y más cuando enfrentas a un equipo que vino a defenderse y que se llevó la victoria por un sólo acierto (gol de Cacho), afortunadamente esto sucedió en el primer juego de la campaña y no hay foco de alarma, vamos a recuperarnos", expuso el timonel en rueda de prensa.

Luego de la gran anotación en la que Juan Carlos Cacho tomó adelantado al arquero Christian Martínez y anotó un golazo de 55 metros, Herrera declaró que fue un gran gol y un buen acierto del jugador tuzo, "ahí no hubo culpa de Christian, fue un buen gol".

"Lo que sí tenemos que hacer es trabajar más en la contundencia que fue nuestra falla de hoy, acertar el último toque", sostuvo Herrera, "definitivamente no quedo satisfecho porque se perdió, pero me satisface que se hayan generado opciones de gol y creo que el Monterrey merecía más", añadió.

El arquero Christian Martínez, en tanto, no le dio el mérito total a su verdugo Juan Carlos Cacho, quien lo hizo retroceder más de 20 metros tratando de sacar un balón que de larguísima distancia, se internaba en su red.

"No me siento mal por el gol, es de esos que se dan cada 10 o 12 partidos, tiró bien pero hay que resaltar que yo estaba muy adelantado, hubo mérito de su parte pero también error mio", aseguró el cancerbero albiazul.

Finalmente el argentino-mexicano Guillermo Franco, comentó que fue una lástima no haber aprovechado el primer juego de local y dijo que es necesario trabajar más en la recuperación del balón, "me frustra el resultado, porque intentamos el gol en todo momento, pero por ahí también Pachuca tuvo la suerte de su lado".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×