Tigres regresará mañana a los entrenamientos

Luego de la derrota de 3-1 ante las Águilas del  América, el plantel titular de los Tigres descansó  esta mañana, aunque los suplentes y los jugadores que  no hicieron el viaje a la Ciudad de...
 Luego de la derrota de 3-1 ante las Águilas del  América, el plantel titular de los Tigres descansó  esta mañana, aunque los suplentes y los jugadores que  no hicieron el viaje a la Ciudad de México sí trabajaron en el  Estadio Univers

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 1 de Agosto de 2005

Luego de la derrota de 3-1 ante las Águilas del  América, el plantel titular de los Tigres descansó  esta mañana, aunque los suplentes y los jugadores que  no hicieron el viaje a la Ciudad de México sí trabajaron en el  Estadio Universitario.

Los jugadores suplentes entrenaron por la mañana bajo la mira del Preparador Físico Raymundo Rodríguez y  será hasta mañana cuando los jugadores titulares se reintegren al trabajo matutino a las 10:00 horas en  las instalaciones de Zuazua.

La escuadra felina iniciará su trabajo con miras al  partido contra Dorados de Sinaloa, en el que abrirán  el torneo en el Estadio Universitario el próximo  sábado 6 de Agosto a las 19:00 horas.

A partir de mañana, el Director Técnico Leonardo Álvarez, contará con los servicios de Omar Briseño, quien ya se recuperó de su lesión y podría reaparecer en las canchas en la jornada 2.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×