Vuelve al trabajo el Tiburón... Leandro Amaral no llegará

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su próximo compromiso ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este lunes, los dirigidos por Juan Carlos Chávez reanudaron sus...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su próximo compromiso ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este lunes, los dirigidos por Juan Carlos Chávez reanudaron sus trabajos en el estadio Luis "Pirata" Fuente en sesión matuti

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Julio de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su próximo compromiso ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este lunes, los dirigidos por Juan Carlos Chávez reanudaron sus trabajos en el estadio Luis "Pirata" Fuente en sesión matutina a partir de las 8:30 horas.

El equipo tuvo el domingo para descansar tras el importante triunfo 2-1 el pasado fin de semana ante el Atlas, ahora los escualos reanudaron trabajos y ya piensa en Tecos, equipos que el torneo pasado finalizó subcampeón y que en este Apertura 2005 no inició nada bien al perder ante San Luis.

Juan Carlos Chávez, técnico del Veracruz, dividió su equipó en dos, un grupo realizó trabajo físico alrededor del terreno de juego, específicamente aquellos jugadores que vieron acción el pasado fin de semana en casa ante el Atlas; el resto hizo futbol con el equipo de las Reservas Profesionales del Veracruz que dirige el técnico Emilio Gallegos.

Los jugadores que hicieron el trabajo físico alrededor del campo fueron, Jorge Bernal, Oscar Rojas, Joel Sánchez, Gustavo Bizcayzacú, Pablo Quatrocchi, Alejandro Leyva, Miguel Acosta, Braulio Luna, Leandro Romagnoli, Lucas Ayala y Walter "Lorito" Jiménez.

El resto de los jugadores hicieron futbol con las reservas, entre ellos se encontraron Israel Villaseñor, Miguel de Jesús Fuentes, Hugo Gómez, Javier Flores, Manuel López Mondragón, Miguel Hernández, Gutiérrez, Omar de Jesús Rivera, Francisco Bravo, José Luis Pérez, Mario Alberto Rosales, Miguel Angel Valdes, Joaquín Reyes, José Híber Ruiz y Emilio Mora quien ya se incorporó de lleno a los trabajos del equipo Veracruz tras una larga rehabilitación.

Mora trabajó por espacio de 30 minutos ante las reservas del Veracruz y se le vieron muy buenas cosas, muchas ganas y ansiedad de hacer bien las cosas para ser considerado pronto por el técnico Juan Carlos Chávez.

Este martes el equipo reporta de nueva cuenta a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 18:00 horas, sesión donde el técnico Juan Carlos Chávez analizará con sus jugadores lo bueno y lo malo ante el Atlas, visualizando ya lo que será el duelo del próximo fin de semana en Zapopan ante los Tecos de la UAG.

Por último, la directiva de los escualos confirmó que el brasileño Leandro Amaral, que sería el sexto extranjero del equipo, no llegará a Veracruz debido a que problemas personales se lo impiden. Así, el plantel jarocho jugará el torneo con sólo 5 extranjeros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×