Jonathan Fabbro listo para mostrar su valía en Culiacán

El refuerzo argentino Jonathan Fabbro está listo para hacer su debut con el cuadro sinaloense, luego de que en el primer partido del Torneo Apertura 2005 no pudo alinear en el duelo en el que los...
 El refuerzo argentino Jonathan Fabbro está listo para hacer su debut con el cuadro sinaloense, luego de que en el primer partido del Torneo Apertura 2005 no pudo alinear en el duelo en el que los Dorados doblegaron al Atlante 3-1 en el Estadio Carlos Gonz

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 3 de agosto de 2005

El refuerzo argentino Jonathan Fabbro está listo para hacer su debut con el cuadro sinaloense, luego de que en el primer partido del Torneo Apertura 2005 no pudo alinear en el duelo en el que los Dorados doblegaron al Atlante 3-1 en el Estadio Carlos González y González.

El jugador que llegó proveniente del Once Caldas, dijo que ya está ansioso de mostrarle su valía a Dorados, y refirió que “sí, la verdad que por un lado contento, porque el equipo ganó, pero bueno, tenía muchas ganas de jugar, pero por razones extra futbolísticas no pude, pero bueno tranquilo y trabajando para este partido del sábado (ante Tigres en Monterrey) que igual es muy difícil”.

A pesar de no haber visto acción, Fabbro esperar debutar lo antes posible y cuando se le cuestionó si ya se había acoplado a sus compañeros, señaló que “sí, la verdad que día a día trabajando con el equipo los fuimos conociendo de a poquito a todos”.

Sin lugar a dudas que su compromiso de la Fecha 2 ante los del Municipio de San Nicolás de los Garza será difícil y para él, Jonathan Fabbro espera convertirse en un aporte importante para la tropa de Carlos Bracamontes.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×