Lorenzo Ramírez... La historia de un sueño cumplido

El sueño de toda una vida se cumplió a los setenta y ocho minutos del duelo ante los Potros de Hierro del Atlante. Desde la línea de cal, los ojos de Lorenzo Ramírez brillaban de ilusión. Debutar...

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 3 de agosto de 2005

El sueño de toda una vida se cumplió a los setenta y ocho minutos del duelo ante los Potros de Hierro del Atlante. Desde la línea de cal, los ojos de Lorenzo Ramírez brillaban de ilusión. Debutar en Primera División fue simple y sencillamente el inicio de una historia que pinta para ser grande. La estafeta se la dejó ni más ni menos que la figura del partido, Sebastián Abreu. Algún día espera alcanzar la jerarquía del charrúa, mientras tanto, pisa con emoción el césped sagrado del Carlos González y González y pone un granito de arena en el triunfo de los Dorados. La emoción no la puede ocultar cuando se le entrevista. “Muy contento, agradecido, porque es algo que venía buscando desde varios años atrás. Que bueno que ya se dio, sólo me queda trabajar más fuerte para mantenerme”, declaró la naciente promesa del balompié azteca.

Lorenzo agradeció el incesante apoyo de los aficionados, quienes en todo momento apoyaron la causa sinaloense en su debut dentro del Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. “La gente ha respondido muy bien. Estoy muy contento y, bueno, pues nosotros tenemos que responderles dentro del campo”,  afirmó el visiblemente emocionado jugador pesquero.

Lorenzo Ramírez nació el 11 de junio de 1985, en Culiacán, Sinaloa. Se espera que logre mantenerse entre los hombres a considerar por Carlos Bracamontes.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×