Cinco Zorros intoxicados son duda contra La Máquina

¡Córrele que te alcanzan! Esa fue de las frases que varios jugadores del Atlas gritaban desde la cancha a sus compañeros Daniel Herrera, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela y Christian...
¡Córrele que te alcanzan! Esa fue de las frases que varios jugadores del Atlas gritaban desde la cancha a sus compañeros Daniel Herrera, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela y Christian Valdéz, quienes no pudieron entrenar por una fuerte i
 ¡Córrele que te alcanzan! Esa fue de las frases que varios jugadores del Atlas gritaban desde la cancha a sus compañeros Daniel Herrera, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela y Christian Valdéz, quienes no pudieron entrenar por una fuerte i

Alex Ramírez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Agosto de 2005

¡Córrele que te alcanzan! Esa fue de las frases que varios jugadores del Atlas gritaban desde la cancha a sus compañeros Daniel Herrera, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela y Christian Valdéz, quienes no pudieron entrenar por una fuerte infección estomacal a causa de comer mariscos.

Los antes mencionados jugadores asistieron al entrenamiento matutino sólo para informarle al técnico su situación y de inmediato se retiraron.

Cuando iban saliendo del club, se escuchaba desde la cancha, "apriétale fuerte Valdéz, no vaya a ser que se te salga un susto", comentario que arrancó carcajadas de los curiosos que veían el trabajo de los Zorros.

Otro elemento que por problemas musculares fue Rafael García, aunque él estará listo sin duda alguna.

El Doctor del equipo Rubén Cruz dijo que los jugadores antes mencionados se deshidrataron, por lo que platicará en el entrenamiento de este viernes para ver como pasaron la noche y determinar si pueden entrenar, aunque por lo pronto, todos están en duda para el sábado ante Cruz Azul.

"Así es, todos traen malestares como vómito, diarrea y los malestares normales. El problema es gastroenteral, entonces para empezar no pudieron entrenar con el equipo porque el desgaste sería mayor", apuntó de entrada el galeno.

Incluso se pensó en un momento hospitalizar a alguno de ellos por los malestares tan fuertes que tenía, pero "se inicio tratamiento, al igual que se les dio reposo a todos, hidratación y todo va bien", siguió.

Otro elemento que por problemas musculares no trabajo con el equipo fue Rafael García, aunque él estará listo sin duda alguna.

ESPERARÉ

Los planes que tenía el técnico Daniel Guzmán para los trabajos de este jueves se cayeron con la ausencia de cinco elementos, "por lo pronto sólo me queda esperar a ver que pasa este viernes, ojalá que estén listos para trabajar, porque algunos de ellos están contemplados para iniciar".

El Doctor me dijo que fue algo serio, que habrá que esperar, "no los descarto hasta no ver como amanecen y de ahí tomaré una decisión, pero la verdad es que me cambiaron los planes para trabajar. ¡Ya ni modo, primero esta su salud!".

Atlas trabajo por líneas, con los delantero el auxiliar Mauricio González estuvo supervisando y el "Travieso", con los medios y defensas. Atlas cierra preparación este viernes para su duelo contra Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×