Claudio Suárez, cerca de reaparecer con Tigres

Claudio Suárez se acerca más a su regreso a las canchas, y hoy dio un paso a lograr su reaparición. El mundialista de Estados Unidos 94 y Francia 98, y quien cumple cinco años jugando para los...
Claudio Suárez se acerca más a su regreso a las canchas, y hoy dio un paso a lograr su reaparición. El mundialista de Estados Unidos 94 y Francia 98, y quien cumple cinco años jugando para los Tigres, trabajó hoy por primera vez con el grupo, aunque en la
 Claudio Suárez se acerca más a su regreso a las canchas, y hoy dio un paso a lograr su reaparición. El mundialista de Estados Unidos 94 y Francia 98, y quien cumple cinco años jugando para los Tigres, trabajó hoy por primera vez con el grupo, aunque en la

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Agosto de 2005

Claudio Suárez se acerca más a su regreso a las canchas, y hoy dio un paso a lograr su reaparición. El mundialista de Estados Unidos 94 y Francia 98, y quien cumple cinco años jugando para los Tigres, trabajó hoy por primera vez con el grupo, aunque en labores defensivas.

"Me sentí muy bien, no fue un partido de interescuadras ni nada por el estilo, pero me sentí bien, trabajé sin molestias", señaló el zaguero central de los Tigres al final de la práctica de hoy en La Cueva.

Tigres dividió el plantel para hacer trabajos específicos a la ofensiva y defensiva. Claudio Suárez estuvo con los defensivos, haciendo fildeos, rompimientos de balón en donde se combinaba el salto y el desplazamiento del rival.

"Me emociona el poder decir que estoy cerca, pero tampoco me voy a precipitar, voy a llevar bien los tiempos de la rehabilitación y esperar que me sienta cien por ciento recuperado", comentó Claudio.

Desde su lesión en la rodilla derecha, el jugador se había mantenido en trabajos de rehabilitación, por lo que la temporada pasada jugó poco y la actual no la ha iniciado.

Luego de trabajos de gimnasio, trote y entrenamientos específicos en su rehabilitación, Claudio ayer sorprendió a todos moviéndose bien en el área, marcando, saltando en busca del balón y desarrollando bien el juego aéreo.

Por otro lado, en la práctica de hoy de los Rayados, más de un centenar de niños levantaron su campamento en La Cueva, de Zuazua, en busca de ver un entrenamiento de los Tigres y cazar autógrafos de jugadores.

Niños de la Clínica de Fútbol de la Empresa Hussmann se dieron cita en las instalaciones de Zuazua, llegando cerca de las 11:00 horas para ver más de la mitad del entrenamiento.

Se dieron cuenta de cómo entrena un equipo de fútbol profesional, además de ver de cerca de algunos de sus ídolos, como Walter Gaitán, Javier Saavedra y Antonio Sancho.

Los pequeños, donde también había niñas, llegaron acompañados por algunos instructores y padres de familia que con cámara en mano esperaron el final de la práctica para cazar la foto del jugador con su hijo.

Al final el alboroto se convirtió en una fiesta, pues por todos lados buscaban cazar el autógrafo de Gaitán, Julio César, Aldo de Nigris, Silvera y demás jugadores del plantel de los Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×