Quiere Omar Bravo, iniciar racha goleadora ante Pumas

Quiere reivindicar lo hecho el torneo anterior. Omar Bravo tiene claro que para el presente torneo, el compromiso personal que tiene con los aficionados del Guadalajara es superar su propia marca...
Quiere reivindicar lo hecho el torneo anterior. Omar Bravo tiene claro que para el presente torneo, el compromiso personal que tiene con los aficionados del Guadalajara es superar su propia marca goleadora del anterior torneo y ser por supuesto, el m
 Quiere reivindicar lo hecho el torneo anterior. Omar Bravo tiene claro que para el presente torneo, el compromiso personal que tiene con los aficionados del Guadalajara es superar su propia marca goleadora del anterior torneo y ser por supuesto, el m

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO  (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 05 de Agosto de 2005

Quiere reivindicar lo hecho el torneo anterior. Omar Bravo tiene claro que para el presente torneo, el compromiso personal que tiene con los aficionados del Guadalajara es superar su propia marca goleadora del anterior torneo y ser por supuesto, el mejor delantero del Rebaño Sagrado.

El torneo anterior hizo 12 goles en 1293 minutos, que están repartidos en 15 partidos como titular, situación que  "me invita a superar lo hecho, a meter más goles, porque siempre en este equipo la responsabilidad es mucha, es un equipo de mucho arrastre, es un equipo grande y mi trabajo, es darle satisfacciones a la gente con buenas actuaciones, entrega y constancia en bien del equipo", expresó el sinaloense.

Enfrentar a Pumas en la Jornada 2 del torneo, es muy bueno a decir de Bravo, porque son de los partidos en los que tiene él que pesar, tiene que echarse el equipo al hombro ofensivamente hablando y el reto es interesante."Por eso pienso que es bueno que llegue este tipo de cotejos, además de que será muy disputado en todos los sentidos pero seguro estoy que ganaremos a Pumas".

El Guadalajara, juegue de visitante o de local, "siempre saldremos al campo a morirnos atacando, proponiendo y en el aspecto físico no creo que tengamos mayor problema, porque esta semana hemos trabajado a marchas forzadas para estar mejor y creo que lo estamos. Pumas es un gran equipo, pero nosotros no tenemos porque cambiar, Chivas tiene que jugar igual siempre, donde sea y contra quien sea", expresó.

Considera el atacante rojiblanco que no hay favorito en este tipo de  partidos, porque ya entrando al campo, todo lo dicho en la semana pasa a segundo término y aquel que cometa menos errores, se llevará los tres puntos. Recalcó como punto primordial, la concentración y posesión de balón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×