Chivas dio todo en la cancha: Oswaldo

El Director Técnico de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, cuestionó la amonestación de su guardameta Oswaldo Sánchez, luego del partido que tuvieron esta tarde ante Pumas de la UNAM, de la...
 El Director Técnico de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, cuestionó la amonestación de su guardameta Oswaldo Sánchez, luego del partido que tuvieron esta tarde ante Pumas de la UNAM, de la fecha dos del torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de CU, 7 de Agosto de 2005

El Director Técnico de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, cuestionó la amonestación de su guardameta Oswaldo Sánchez, luego del partido que tuvieron esta tarde ante Pumas de la UNAM, de la fecha dos del torneo Apertura 2005.

El estratega del conjunto tapatío comentó tras el duelo en el que su escuadra cayó 1-0 ante por los pupilos de Hugo Sánchez, "no es normal que a nosotros nos apuren en nuestra cancha y que aquí amonesten a Oswaldo (por hacer tiempo)".

Descartó que el trabajo del árbitro Mauricio Morales haya afectado el desempeñó del Rebaño y aseguró que no duda de la capacidad de los silbantes, ya que "son humanos como nosotros y tienen fallas".

El "Maestro" Galindo rechazó que los reclamos del timonel felino, Hugo Sánchez, hayan influido en las decisiones arbitrales y manifestó, "la personalidad de Hugo es así y es muy respetable".

Destacó que al funcionamiento del equipo le hace falta mejoría en conjunto y en lo individual, sin embargo, afirmó "hoy jugamos mejor que el primer partido del torneo, creo que vamos bien".

Indicó por último que sus pupilos no están cansados, "no tuvimos vacaciones adecuadas, pero aún así nos estamos acoplando poco a poco al ritmo del trabajo".

OSWALDO

Oswaldo Sánchez, guardameta del Guadalajara, aseguró al término del partido que perdió su equipo 1-0 ante Pumas de la UNAM, que Chivas dio todo en la cancha y lamentó que el esfuerzo no haya alcanzado para obtener un buen resultado.

El arquero rojiblanco comentó sentirse "muerto" y agregó que pese a que dominaron los últimos minutos del partido, tendrán que seguir trabajando pues considera que al equipo le falta contundencia.

"Nos faltó concretar, tuvimos un poste de (Omar) Bravo, otros dos mano a mano y en el primer tiempo no pudimos tener las llegadas que hubiéramos querido", comentó el cancerbero chiva.

Oswaldo Sánchez no quiso hablar del desempeño de Pumas dentro de la cancha y simplemente indicó, "Mis respetos para ellos, pero yo me peleo en el terreno de juego por mi equipo, ya que afuera no me gusta decir nada".

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×