Así se jugará la Jornada 3

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Agosto de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

En esta ocasión no se anunciaron cambios en los horarios establecidos previamente, por lo que la actividad del fin de semana arrancará el sábado a las 17:00 horas con dos partidos simultáneos y terminará el domingo con 3 encuentros a las 16:00 horas. El primer día de actividades tendremos 5 partidos y el segundo cuatro.

Destacan en esta fecha el Chivas-Atlante, un duelo dinámico y ofensivo, así como el Cruz Azul-Tecos y el Monterrey-Atlas. Asimismo, lucen atractivos el América-Dorados, el Pachuca-Monarcas y la visita de Pumas a Aguascalientes.

Hay que recordar que esta jornada se jugará sin seleccionados mexicanos, puesto que el Tri estará concentrado desde el martes 9 para el juego del miércoles 17 ante Costa Rica en el estadio Azteca.

Debemos mencionar que en esta jornada, tenemos un empalme continuo de partidos, siendo que dos encuentros se jugarán a las 17:00 y dos a las 19:00 del sábado, mientras que el domingo tres partidos serán a las 16:00 horas. Esto es importante porque le evita a los aficionados poder disfrutar todos los encuentros e incluso mete en problemas a las televisoras.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 3

Sábado 13 de Agosto de 200517:00 horasCRUZ AZUL vs. TECOSEstadio: AzulLa Máquina busca seguir con paso perfecto en el torneo, viene de derrotar al Atlas en el Jalisco y aunque aun su buen futbol no dura los 90 minutos y les falta mucha puntería frente al arco rival, van en franco ascenso. Tecos, en cambio, ha tenido un arranque difícil de torneo y apenas suman un punto de 6 posibles. Los zapopanos vienen de empatar 2-2 con Veracruz.

Sábado 13 de Agosto de 200517:00 horasMONTERREY vs. ATLASEstadio: TecnológicoMonterrey ha arrancado con dos empates el torneo y con un futbol titubeante. Vienen de rescatar un empate milagroso ante Morelia en un juego que iban perdiendo 2-0 en el minuto 82’ y que salvaron con dos goles del Guille Franco. Atlas no levanta, su futbol por momentos se ve bien, pero no es regular ni mucho menos, actualmente, son el último lugar de todo, incluyendo la alarmante tabla del descenso. Daniel Guzmán está intentando poner las bases para un futbol sólido, pero no tiene mucho tiempo o el equipo se le derrumbará anímicamente.

Sábado 13 de Agosto de 200519:00 horasCHIVAS vs. ATLANTEEstadio: JaliscoChivas tiene sólo un punto en el torneo y llega de una agotadora derrota en casa de Pumas. El Rebaño no está alcanzando su nivel y su futbol es intermitente e impreciso. Por su parte, Atlante llega de un horrible empate sin goles en casa ante Santos y suma solo un punto. Los Potros aun no tienen la potencia ofensiva que quisieran y su futbol aun es muy plano cuando el rival les cierra espacios, sin embargo, su propuesta sigue siendo totalmente ofensiva.

Sábado 13 de Agosto de 200519:00 horasVERACRUZ vs. TOLUCAEstadio: Luis “Pirata” FuenteLos Tiburones han arrancado bien el torneo de la mano de un Romagnoli que comienza a verse como su gran figura. Vienen de un empate en casa de Tecos y suman 4 puntos en el torneo. Los Diablos, aun con un futbol muy seco y opaco, ya lograron su primera victoria del torneo en casa ante San Luis y, lo mejor, dos de sus refuerzos extranjeros anotaron los goles.

Sábado 13 de Agosto de 200520:30 horasNECAXA vs. PUMASEstadio: VictoriaA Necaxa le está costando un poco de trabajo el cambio de técnico y su futbol está en una etapa muy básica de construcción, sin embargo, la experiencia de sus jugadores los ha sacado a flote con dos empates en sus dos encuentros, el último ante Jaguares en el que un error de su arquero les costó dos puntos. Por su parte, Pumas ha arrancado perfectamente el torneo, con muy buen ritmo y dos grandes victorias, la última ante Chivas. El equipo universitario va creciendo y se perfila como uno de los protagonistas del torneo.

Domingo 14 de Agosto de 200512:00 horasSAN LUIS vs. JAGUARESEstadio: Alfonso LastrasEl San Luis ha mostrado una buena cara en estos dos primeros partidos, demostrando que se han reforzado bien y que su base que viene de Primera “A” es sólida. Vienen de una derrota de último minuto en casa del Toluca y tienen 3 puntos. Los Jaguares tampoco han brillado en el torneo, y de no ser por el arquero de Necaxa que les regaló el empate en la J2, estarían sin unidades. Ya en este partido regresa Salvador Cabañas.

Domingo 14 de Agosto de 200516:00 horasAMÉRICA vs. DORADOSEstadio: AztecaUn duelo muy interesante, con el Campeón América que se ve sólido en el torneo, sobretodo de local, ante los Dorados, un equipo que podría sorprender a muchos en este torneo. Las Águilas tienen un poder ofensivo impresionante, mientras que Dorados se basa en un juego de conjunto, con marca dinámica y bloques transformables, teniendo a Sebastián Abreu, ex jugador de América, como máxima figura al frente.

Domingo 14 de Agosto de 200516:00 hrs.SANTOS vs. TIGRES Estadio: CoronaSantos sin duda ha demostrado que tiene el plantel más modesto y limitado del torneo. Con la lesión de Zepeda, Castillo y de su arquero Caranta, más la expulsión de Vuoso, en su último partido se vieron muy limitados y con el único objetivo, cumplido por cierto, de no perder. Sin embargo, ya con Vuoso en este partido y en su difícil cancha, deberán buscar su primera victoria del torneo. Tigres ha arrancado como siempre, bien en casa y decepcionante fuera. Los felinos tienen un plantel impresionante y aun su ritmo futbolístico tiene que crecer mucho.

Domingo 14 de Agosto de 200516:00 hrs.PACHUCA vs. MORELIAEstadio: HidalgoEl Pachuca ha tenido un buen arranque, ganando en la J1 como visitante al Monterrey y empatando 0-0 con América en casa en un buen partido. Los Tuzos igualmente aun sufren la cruda de la Pretemporada, pero tienen un buen plantel y sus jugadores están mostrando un nivel muy parejo. Morelia, en cambio, pese a que no ha jugado mal, se ha llevado dos decepciones, primero cayendo en casa de Cruz Azul 2-1 y luego, en un partido en casa que iban ganando 2-0 en el minuto 82’, acabaron empatando 2-2 y casi perdiendo ante Monterrey. La defensa, sin duda una de las especialidades del “Tuca”, ha tenido errores fundamentales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×