Después de caer en CU, Chivas viajó a EU para medirse al América en amistoso

Con la ausencia Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, el Rebaño viajo a Estados Unidos para medirse al América, en cotejo amistoso programado...
 Con la ausencia Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, el Rebaño viajo a Estados Unidos para medirse al América, en cotejo amistoso programado para este miércoles en el Home Depot Center.

Alex Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Agosto de 2005

Con la ausencia Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, el Rebaño viajo a Estados Unidos para medirse al América, en cotejo amistoso programado para este miércoles en el Home Depot Center.

Los jugadores antes mencionados ni siquiera se presentaron al entrenamiento  que realizó el equipo en la cancha Anacleto Macias “Tolan del club Guadalajara, ya que se reportaran mañana con la Selección Nacional Mexicana que enfrentará en partido Eliminatorio rumbo a Alemania 2006 a su similar de Costa Rica, el próximo 17 del mes.

“Les dimos descanso este día, ellos (los seleccionados) se quedarán a  trabajar con la Selección y aprovecharé para probar a algunos de los jóvenes  que llevo, porque sé que para el partido del próximo fin de semana ante Atlante no contaré con los seleccionados y para eso servirá el partido ante América, para probar”, aseguró el Director Técnico del Chiverio, Benjamín Galindo Marentes.

Sobre la actuación que tuvo su equipo ante Pumas, dijo que “merecimos mejor suerte, es cierto que el equipo se desespero en algunos minutos pero, siento que pudimos haber sacado un empate, ahora lo único que queda es trabajar para mejorar algunas situaciones y tratar de ya no dejar ir puntos, porque al final estos te pueden dejar fuera de cualquier posibilidad de seguir en la Liguilla”, expresó.

Chivas regresará a Guadalajara el próximo jueves por la tarde, reanudando actividad el viernes por la mañana y cerrando su preparación fuerte, de cara al enfrentamiento ante los Potros de Hierro del Atlante.

NOS DESORIENTAMOS Y APROVECHARON: “VENADO” Por su parte Alberto Medina, dijo antes de viajar a Estados Unidos que el equipo que dirige Hugo Sánchez, gano bien “porque nosotros nos desorientamos y eso lo aprovecharon”.

Si bien es cierto que Chivas en los primeros minutos “ tuvo algunas llegadas importantes, creo que algo paso, porque conforme paraban los minutos el equipo se descompuso y Pumas aprovecho para tomar el balón, para darle buena circulación en todo el campo hasta que metieron el gol”, expresó el “Venado”.

El aspecto físico no fue tanto el problema en este cotejo ante los universitarios, “porque hay que reconocer que fue más bien lo futbolístico lo que nos falló. No sé que nos falló, el equipo se descompuso, se desenchufo y sentimos que faltó contundencia, porque jugadas tuvimos, pero no concretamos y Pumas si lo hizo, por eso ganaron bien, aunque no nos pasaron por encima”.

"NO SÉ QUIENES SON ESOS DE MOLOTOV”: “BOFO”

A su vez, Adolfo Bautista esta muy molesto por el arbitraje de ayer en Ciudad Universitaria, “ya que no me marcaron un penal claro en el segundo tiempo cuando me dan un puntapié dentro del área. Es malo que manden a árbitros novatos a este de partidos de alta exigencia. Por donde lo quieran ver, me cometieron penal cuando me derribaron dentro del área, aunque no se ve (en la tele), el penal era claro por donde lo quieran ver”.

Aseguró el atacante que no le molesta en lo más mínimo el desplegado que saco Molotov, “lo que si me molesta, es que se la haya dado juego, tanta publicidad a un grupo que no sabía yo que existía, que nadie sabía que estaban y se le dio mucha publicidad, mucha importancia y se olvidaron más de los futbolístico, desviando la atención por extra cancha”.

El cuerpo técnico del Rebaño Sagrado se mostró tranquilo por el resultado ante los Pumas, ya que el despegue futbolístico del equipo llegará por ahí de la jornada 4 o 5.  [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×