El portero Álvaro Mesén causa baja para enfrentar al Tri

El portero Álvaro Mesén se convirtió hoy en la primera baja de la Selección de Costa Rica para el partido de visita contra México del próximo 17 de Agosto, por la sexta fecha del Hexagonal Final...
 El portero Álvaro Mesén se convirtió hoy en la primera baja de la Selección de Costa Rica para el partido de visita contra México del próximo 17 de Agosto, por la sexta fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2005

El portero Álvaro Mesén se convirtió hoy en la primera baja de la Selección de Costa Rica para el partido de visita contra México del próximo 17 de Agosto, por la sexta fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF. El Médico de la Selección de Costa Rica, Gerardo Artavia, manifestó en la página de internet de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefut) que Mesén quedó fuera del partido ante los mexicanos a causa de una tendinitis en el tobillo derecho.

"Tras revisar al jugador y observar el reporte que envío el Médico del Herediano (club del portero), decidimos apegarnos a la salida de Mesén de la Selección, con el fin de que pueda lograr una pronta y segura recuperación", afirmó Artavia.

El portero se lesionó ayer, domingo, durante un entrenamiento de su equipo, el Herediano, antes de iniciar un partido por el campeonato local.

El Director Técnico Alexandre Guimaraes convocó en lugar de Mesén al guardameta Wardy Alfaro del Alajuelense, quien se integrará hoy a los entrenamientos de la Selección Costarricense.

Con la lesión del Mesén, el portero José Francisco Porras se perfila como el titular para enfrentar a México, debido al nivel que ha mostrado con el Saprissa tanto a nivel local como internacional, donde fue clave para la clasificación de su equipo al Mundial de Clubes.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×