Atlante se tomó la foto oficial en el Ángel de la Independencia

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2005

En pleno Paseo de la Reforma, a escasos 110 metros del Ángel de la Independencia, los integrantes del Atlante posaron para la fotografía oficial del Torneo Apertura 2005. El conjunto azulgrana llegó aproximadamente a las 10:07 de la mañana al mencionado lugar, pero al autobús en que se transportaban cuerpo técnico y jugadores no le fue permitido estacionarse y fue hasta las 10:30 horas cuando por fin descendieron del vehículo.

En este caso, varios policías cerraron la circulación de autos con sentido de poniente a oriente y sobre ese carril se pusieron 2 filas de bancas, donde en la primera se ubicó el primer equipo, los dirigentes se ubicaron parados después de esta y en la segunda se colocaron de pie los suplentes y los porteros.

Así se dio la primera placa; la segunda, sin los directivos, entre ellos el Presidente Ejecutivo azulgrana José Antonio García; la tercera, el cuadro titular, y la cuarta con decenas de aficionados integrantes de las porras de los Potros de Hierro.

La toma fue muy rápido, porque el permiso de cerrar la circulación vehicular sólo fue de 8 minutos, al término del cual jugadores y cuerpo técnico repartieron autógrafos y convivieron con los aficionados.

Decenas de fotógrafos y camarógrafos se dieron cita para la toma de la placa al tiempo de que algunas fans gritaban piropos al goleador chileno Sebastián "Chamagol" González.

José Antonio García dijo que es algo muy distintivo el Ángel de la Independencia en la foto del equipo, "porque es un monumento que representa al pueblo de México y Atlante es el equipo del pueblo", algo con lo que coincidió el Director Técnico José Guadalupe Cruz.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×