El Tiburón afila dientes para encarar al Diablo

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación y se alistan para recibir este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación y se alistan para recibir este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la Jornada 2 en el torneo de Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Agosto de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación y se alistan para recibir este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la Jornada 2 en el torneo de Apertura 2005.

El equipo escualo realizó este miércoles trabajo físico y contrario a lo establecido, será hasta este jueves cuando realice su juego Interescuadras para definir el once que el técnico habrá de utilizará ante el equipo del Toluca, el próximo sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El técnico Juan Carlos Chávez realizó un trabajo físico con sus jugadores, primero alrededor del terreno de juego y más tarde dentro, dividiendo al equipo en dos grupos.

Por otro lado, la Directiva del equipo Veracruz informó que este jueves a partir de las 9:00 horas se pondrán a la venta los boletos para el duelo del próximo sábado entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos Rojos del Toluca.

Los boletos serán puestos a la venta en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente y se ha dispuesto un gran equipo de seguridad alrededor de las mismas para evitar aglomeraciones e incidentes entre los mismos aficionados.

El costo de los boletos serán los mismos, 95 pesos en la zona de general, 205 en la zona de preferente y 340 en la zona de palcos.

LUCAS AYALA

Lucas Emmanuel Ayala, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo listo para enfrentar este fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro que califica de complicado, aunque afirma saldrán por el triunfo.

"No será un rival nada fácil, su historia habla y tenemos que jugar con mucha precaución, esto no significa que no vayamos a buscar la portería rival, al contrario, en casa vamos a proponer el juego y a salir en busca del triunfo que es lo más importante para nosotros en estos momentos".

El jugador de los escualos afirmó que el hecho que ambos equipos se ubiquen en el sector 2, hará un encuentro emocionante y cerrado, "será de los llamados juegos de seis puntos en la actualidad y por supuesto que nosotros como locales queremos salir con la victoria y los tres puntos que además nos sirven de mucho para el porcentaje".

Lucas Ayala afirmó que esperan una buena respuesta de la afición de Veracruz, "creo que hemos comenzado bien el torneo y ojalá que la afición tome en cuenta esto para hacer una buena entrada en el "Pirata", necesitamos de su apoyo y queremos que el estadio se vista de color rojo en su totalidad pero en apoyo a los Tiburones Rojos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×