La necesidad lo exige, Atlas va por los tres puntos ante Monterrey

El grupo está unido. No hay tensión ni presión por los malos resultados en el feudo atlista, por el contrario, hay alegría, entusiasmo y mucho optimismo en conseguir la primera victoria del Torneo...
 El grupo está unido. No hay tensión ni presión por los malos resultados en el feudo atlista, por el contrario, hay alegría, entusiasmo y mucho optimismo en conseguir la primera victoria del Torneo ante los Rayados del Monterrey el próximo sábado.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Agosto de 2005

El grupo está unido. No hay tensión ni presión por los malos resultados en el feudo atlista, por el contrario, hay alegría, entusiasmo y mucho optimismo en conseguir la primera victoria del Torneo ante los Rayados del Monterrey el próximo sábado.

Los dirigidos por Miguel Herrera están metidos también en el problema porcentual, por eso “sabemos que se complicará aun más el partido porque estarán en su casa y si quiere un equipo en la actualidad sacar los resultados, además de jugar con entrega, decisión y buen futbol, debes incluir inteligencia, orden y actitud. Ahora hay muchas cosas que se tienen que meter para sacar los puntos”, declaró a mediotiempo.com el mediocampista Rafael “Chiquis” García.

Daniel Guzmán ha trabajado muy bien con el grupo en lo psicológico, “pero aun así tenemos que ser muy inteligentes, tal como lo estamos tomando ahora en los entrenamientos, con mucha alegría, muy optimistas y estoy seguro que podemos sacar esto adelante, porque somos un equipo muy fuerte, muy unido”,  siguió el “Chiquis”.

EL MAS DIFÍCIL

Anteriormente el timonel Daniel Guzmán, dirigió a equipos como Chivas, Veracruz y Tecos, todos con problemas porcentuales y logró sacarlos del bache en el cual se encontraban.

Ahora, en su nueva aventura llamada “salvemos al Atlas”, las cosas en el arranque no se han dado como se esperaba, por lo menos en el inicio, “pero sabemos que el trabajo que traemos atrás dará resultados poco a poco y cuando menos lo esperen, este equipo tomará la racha que estamos esperando”.

Reconoció el “Travieso” que dirigir a los rojinegros, es el “proyecto más complicado, el más difícil, pero será el que me dará más satisfacciones si logro cuajar este proyecto, que es salvarlo de irse a Primera División ‘A’. Quiero consolidarlo, dejar este equipo en Primera División y buscar otras cosas más importantes (un titulo). Será este proyecto, de lograrlo, el  proyecto más importante en mi vida como Técnico, será el éxito más grande”. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×