Leandro dice que Pumas se encuentra a un 70 por ciento

Pumas es uno de los 2 conjuntos, junto con Cruz Azul, con arranque perfecto luego de 2 fechas del Torneo Apertura 2005, pero no todo ha sido positivo pese a las victorias, consideró el brasileño...
 Pumas es uno de los 2 conjuntos, junto con Cruz Azul, con arranque perfecto luego de 2 fechas del Torneo Apertura 2005, pero no todo ha sido positivo pese a las victorias, consideró el brasileño Leandro Augusto.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2005

Pumas es uno de los 2 conjuntos, junto con Cruz Azul, con arranque perfecto luego de 2 fechas del Torneo Apertura 2005, pero no todo ha sido positivo pese a las victorias, consideró el brasileño Leandro Augusto.

El mediocampista consideró que el descanso que tuvieron tras la eliminación del Clausura 2005 y la buena Pretemporada ha motivado este buen accionar y estimó que están a un 70 por ciento del nivel que pueden alcanzar.

"Nosotros tenemos la ilusión de cambiar lo que fue el Torneo pasado, el equipo hizo una buena Pretemporada que nos sirvió muchísimo para el inicio del trabajo, aún nos falta un poco más para que el cuadro se vea mejor, en cada entrenamiento estamos tratando de mejorar".

El volante sudamericano señaló que lo más importante es que han ganado sus 2 partidos, uno en casa y el otro como visitante, lo cual da muchos ánimos para el resto del torneo.

"Frente a Santos fuimos un equipo que no jugó tan bien pero conseguimos el triunfo, y ya contra Chivas fuimos más dinámicos, buscamos todo el tiempo ir al frente", aseguró el amazónico.

Consideró también que "fallamos menos pase que ante Santos, así que hay que crecer poco a poco, ojalá que podamos agarrar un gran nivel el sábado contra Necaxa para conseguir puntos fuera de casa que son muy importantes".

Mencionó que a diferencia de los 2 torneos pasados "ahora tuvimos unas buenas vacaciones, una buena Pretemporada, además de que en nuestros pensamientos está el querer demostrar que queremos cambiar lo que fue el Torneo pasado, ojalá que podamos crecer poco a poco para poder estar en la Liguilla".

Destacó que el orden en la cancha ha sido clave para sumar 6 unidades en este arranque de campeonato, sobre todo frente a Santos mientras en el choque ante Guadalajara sumaron dinámica y tuvieron mucha salida y posesión de pelota, aunque lamentó que hayan fallado ocasiones claras de gol.

"Tal vez estemos como a un 70 por cierto, todavía nos falta mejorar en algunos aspectos, siempre el inicio de temporada cuesta algo más al equipo. Se han conseguido 2 triunfos y hemos sumado tanto dentro de casa como afuera y eso te motiva muchísimo y ahora contra Necaxa trataremos de sumar otra vez", indicó el brasileño.

Sobre la ausencia de Gonzalo Pineda y Gerardo Galindo, concentrados con la Selección Mexicana para el partido contra Costa Rica reconoció que son elementos muy importantes en el esquema del cuadro felino, pero que hay jugadores que los pueden suplir porque así lo han demostrado cuando han sido requeridos.

Luego que la víspera arrancó la Copa Sudamericana, torneo donde Pumas representará al futbol mexicano, dijo que están a la espera de cual podría ser su rival y que en este momento sólo están concentrados en el juego ante Necaxa del próximo sábado, correspondiente a la Fecha 3 del Apertura 2005.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×