Maradona estrenará programa de TV teniendo como invitado a Pelé

El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", será el invitado de lujo en el programa de televisión que Diego Armando Maradona estrenará el próximo lunes en Argentina junto...
 El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", será el invitado de lujo en el programa de televisión que Diego Armando Maradona estrenará el próximo lunes en Argentina junto al ex portero internacional Sergio Goycochea.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2005

El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", será el invitado de lujo en el programa de televisión que Diego Armando Maradona estrenará el próximo lunes en Argentina junto al ex portero internacional Sergio Goycochea.

"El Rey en la noche de Dios", dice un aviso de una página publicado hoy en los principales diarios de Buenos Aires, que promociona el "cara a cara" entre los considerados 2 mejores futbolistas de la historia como "el encuentro más trascendental de la televisión mundial".

La entrevista que el "Pelusa" le hará al "Rey" Pelé en "La noche del 10" ha desatado el interés de unos 160 medios argentinos y extranjeros, según indicaron fuentes del Canal 13, que emitirá el programa todos los lunes, a partir del próximo.

Precisaron que en el estreno participarán también el ex futbolista Gabriel Batistuta, máximo artillero de la Selección Argentina, la ex tenista Gabriela Sabatini y la actriz italiana María Grazia Cucinotta.

Pese a las públicas polémicas que han mantenido en los últimos años, Pelé volverá a encontrarse con Maradona, igual que lo hizo en el partido homenaje que los hinchas argentinos y los jugadores y ex futbolistas de su país y extranjeros le dedicaron al "Pibe de Oro" a finales de 2001 en el estadio del Boca Juniors.

Además de entrevistas, el programa tendrá entretenimientos y un formato singular puesto que habrá una hora de comienzo pero no una de cierre.

Con "La noche del 10" el Canal 13 dará batalla por conquistar a la audiencia, aunque el próximo lunes no la tendrá fácil debido a que sus 2 principales competidores pondrán al aire una película del mago Harry Potter y una entrevista a la presentadora de televisión brasileña María das Grazas Meneghel "Xuxa".

Según trascendió en la prensa argentina, la ex novia de Pelé había sido tentada por la producción del ciclo de Maradona, aunque finalmente eligió presentarse en un programa de entretenimientos que sale al aire por el Canal 9.

Los productores de "La noche del 10" no salen de su asombro por los contactos del ex capitán de la Selección Argentina.

Cuentan que el último día que Maradona visitó las instalaciones del Canal 13 vio casualmente por la televisión a los cantantes Bono y Mick Jagger, y les llamó de inmediato por teléfono para invitarlos a su programa.

"Están de gira y no pueden venir, pero probemos con Madonna", dijo el flamante Vicepresidente del Departamento de futbol del Boca Juniors al comentar las respuestas que recibió de los líderes de los grupos británicos U2 y Rolling Stones.  [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×