Mizrahi dice que les beneficiará regla que permite habilitar a suspendidos

Isaac Mizrahi, Técnico interino de Cruz Azul, aseguró que al aportar varios jugadores para las eliminatorias mundialistas echarán mano del artículo que permite jugar a los futbolistas suspendidos...
 Isaac Mizrahi, Técnico interino de Cruz Azul, aseguró que al aportar varios jugadores para las eliminatorias mundialistas echarán mano del artículo que permite jugar a los futbolistas suspendidos ya que será de utilidad para ellos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2005

Isaac Mizrahi, Técnico interino de Cruz Azul, aseguró que al aportar varios jugadores para las eliminatorias mundialistas echarán mano del artículo que permite jugar a los futbolistas suspendidos ya que será de utilidad para ellos.

"Habrá que ver el artículo de sanciones, que es el 16, y que nos da esa posibilidad, realmente si te beneficia, yo creo que a todos los equipos que tenemos ese caso nos ayuda".

Luego de que Mizrahi podrá utilizar al argentino Diego Rivero que estaba suspendido para la jornada 3, indicó "tenemos ya 3 bajas, la posible baja de Gabriel Pereyra que se está recuperando, y eso que no nos pidieron a los extranjeros que por lo menos son 3 seguros, a nosotros sí nos sirve de mucho".

Ante la ausencia del mediocampista Gerardo Torrado, que está concentrado con la Selección Mexicana, Mizrahi no quiso decir si utilizará al argentino, "se están viendo varias opciones, Diego (Rivero) es una opción, es un gran jugador pero hasta el sábado se va a determinar".

Respecto a la exigencia de los Árbitros a la hora de marcar faltas el estratega comentó que mientras "lo que hagan sea a favor del futbol va a ser bienvenido, ahorita lo he visto muy bien y no le veo mayor problema, sólo hay que irte ajustando a como te van marcando, ver el parámetro para poder maniobrar".

Por otro lado descartó que ganar y mantenerse invictos en el torneo sea una obsesión "en el futbol hay muchas circunstancias y trataremos que sean a favor, eso me deja muy tranquilo".

Agregó que tampoco está intranquilo por la falta de puntería de los delanteros cruzazulinos, ya que "todo tiene su momento, me preocuparía que el equipo no fallara y cuando los jugadores metan el primero será suficiente para que el equipo ya se suelte a la ofensiva".

Finalmente y de cara al encuentro del próximo sábado ante Tecos aseveró que el hecho de que los rivales sólo cuentan con un punto no significa que no sea un conjunto peligroso.

"Es un buen equipo, juega bien al futbol y para eso nos hemos estado preparando esta semana, para salir a buscar el partido", concluyó el Técnico.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×