Ni el sol frena a los Dorados... Bernardo Sainz viaja con la filial

A pesar de que el clima no es el ideal para la práctica del fútbol, Los Dorados de Sinaloa, entrenaron a fondo el día de ayer, con el fin de prepararse de la mejor manera para encarar a las...

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 10 de agosto de 2005

A pesar de que el clima no es el ideal para la práctica del fútbol, Los Dorados de Sinaloa, entrenaron a fondo el día de ayer, con el fin de prepararse de la mejor manera para encarar a las Aguilas del América.

El conjunto que dirige Carlos Bracamontes, realizó algo de fútbol en espacio reducido. Fue de llamar la atención que en el cuadro titular apareció en delantero argentino Jonnathan Fabbro, quien muy probablemente debute en el fútbol mexicano el próximo domingo.

“Bajo una temperatura de 42 grados a la sombra es muy difícil trabajar, pero creemos que esto nos puede ayudar para contrarrestar la altura de la capital del país, que muchas veces les pesa a algunos jugadores”, comentó durante la practica el estratega dorado.

Al preguntársele sobre la situación de tener que alinear a un menor, comentó que no le preocupa, en lo absoluto y que prefiere pensar en como ganar los partidos, que en tener que alinear al menor forzosamente.

BERNARDO SAINZ VIAJARÁ A DURANGO

El atacante juvenil proveniente del club Monarcas Morelia, y ahora defendiendo la playera Dorada, viajará a Durango para unirse al equipo que viajará a Playa del Carmen, en lo que será la segunda fecha del campeonato mexicano de Primera División “A”.

Sainz ya jugó un partido con la filial de Dorados y espera en esta ocasión hacerlo de mejor manera, ya que eso le podría servir para ganarse un lugar con el equipo de Primera División.

El “Berna”, como se le conoce dentro del club, se une a otros Dorados, como lo son: Francisco Palacios, José Guadalupe Franco, Hiram Monroy y Christian Cital, entre otros.

Sobre la situación del delantero naturalizado mexicano Edson Zwaricz, proveniente del club Alacranes de Durango, se comenta que es muy probable que el permanezca con el equipo de Dorados durante lo que resta del torneo y que sólo de ser necesario estaría viajando a Durango para después reincorporarse con el conjunto sinaloense.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×