Los Rayados presentarán movimientos en su cuadro titular ante Atlas

Finalmente Christian Martínez estará en la banca en el  partido en el que los Rayados recibirán a los Rojinegros del Atlas.
 Finalmente Christian Martínez estará en la banca en el  partido en el que los Rayados recibirán a los Rojinegros del Atlas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 11 de Agosto de 2005

Finalmente Christian Martínez estará en la banca en el  partido en el que los Rayados recibirán a los Rojinegros del Atlas.

El Director Técnico Miguel Herrera realizó un interescuadras en el que el joven Jonathan Orozco volvió a defender la portería, mientras Martínez lo hizo también pero con los suplentes.

El timonel albiazul señaló que deberá contar en el terreno de juego con el menor de 21 años que marca el reglamento, por lo que ha contemplado a Orozco pues Ernesto Serrato está suspendido.

El equipo titular fue integrado por Orozco en la portería, Baños, Ordaz y Morales como centrales; por las bandas Pinheiro y Serafín, en la media cancha González, Erviti y Pérez y en el ataque Peralta y Franco.

Herrera trabajó hoy la salida con el arquero, regresando la jugada en varias ocasiones. En la práctica Carlos Casartelli estuvo ausente por motivos personales.

DIEGO ORDAZ

Por su parte, Diego Ordaz estuvo a punto de quedar fuera del equipo que enfrentará el sábado al Atlas. El zaguero del Monterrey tuvo una molestia en el muslo de la pierna derecha, por lo que tuvo que dejar el interescuadras y trabajar por separado con el Kinesiólogo, Claudio Ferrer.

Y es que Ordaz apenas regresó al equipo titular en el partido ante Monarcas Morelia luego de meses de inactividad por una lesión, lo cual provocó la atención inmediata al jugador por parte del cuerpo médico.

El Doctor Pedro Luna descartó que la molestia de Diego Ordaz sea de consideración y aseguró que estará a disposición del DT Miguel Herrera. “Es una sobrecarga nada más... Esperemos que esté para el sábado, se hará una revisión por la mañana, si es posible que entrene al parejo, entrenará, si no se le dosificarán las cargas de trabajo. Por el momento no está en duda, está a disposición del cuerpo técnico”.

Alex Fernandes, por su parte, tuvo participación durante algunos minutos con los titulares en el interescuadras con el fin de que vaya tomando ritmo poco a poco, el delantero naturalizado mexicano seguirá trabajando por separado durante 10 días más.

ORIBE PERALTA

Normalmente es utilizado como un jugador de cambio por Miguel Herrera, pero este fin de semana tendrá la oportunidad de regresar a la titularidad. El atacante del Monterrey, Oribe Peralta, señaló que ante el Atlas buscará consolidarse en compañía de Guillermo Franco.“Espero responder a la oportunidad y de poder seguir siendo titular lo que queda del Torneo; ojalá que me reencuentre con el gol porque es importantísimo... Desde Necaxa que no anoto gol y lo que estoy buscando es hacerlo para consolidarme”.

¿Eso te daría mayor confianza? “Sí, mucha mas confianza de la que tengo, pero lo importante ahorita es que el equipo saque un buen resultado. Voy a tratar de ayudar un poquito mas al equipo en la recuperación pero tratando de llegar al frente”.

El joven delantero jugó como titular más de la mitad de los partidos del Clausura 2005, ante la ausencia de Franco quien estuvo en rehabilitación por la operación de su muñeca derecha; hizo pareja con Carlos Casartelli, anotando solamente 4 goles.

“ESTOY PARA GRANDES COSAS”

Apenas logró jugar seis partidos en la temporada pasada tras la fractura de peroné que sufrió ante el Municipal de Guatemala, en la Copa de Campeones la CONCACAF, pero Pierre Ibarra se declaró listo para entrar a la cancha.

El zaguero del Monterrey Pierre Ibarra jugó durante algunos minutos como titular en la zaga central durante el entrenamiento de esta mañana en El Cerrito.

“Se puede dar (que juegue ante Atlas) pero estoy trabajando, tratando de hacer bien las cosas para si llega el momento. Estoy motivado de que hace un buen rato que no me tomaban en cuenta con los titulares y si me toca, lo daré todo como siempre lo he dado”.

“Yo desde que me recuperé sabía que iba a ser difícil y gracias a Dios con el trabajo que he hecho y que he realizado, se puede dar”.

Ibarra se mostró contento por haber sido tomado en cuenta por Herrera con el equipo titular, pues ello significa un avance dentro de su enorme deseo por regresar a las canchas.

“Voy a demostrar que puedo ser titular y que estoy para grandes cosas”. 

JOEL MORALES POR FELIPE BALOY

Miguel Herrera confirmó al zaguero Joel Morales para integrarse a la oncena titular que el próximo sábado recibirá en el Estadio Tecnológico al Atlas.

Morales deberá cubrir el puesto vacante que deja el panameño Felipe Baloy, quien viajó a su país para integrarse a la Selección de Panamá que busca un boleto para la Copa del Mundio:

"Morales es de la gente que ha trabajado normalmente con nosotros, sabe bien lo que busco dentro de la cancha y es de los jugadores que suelen hacer bien las cosas, no tengo ningún problema en ponerlo a jugar", expresó Herrera.  [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×