Los Zorros esperan que se actué en el caso del 'Loquito' en base a sus...

Juan Pablo "El Loquito" García aún sigue esperando su pase internacional para poder jugar con Chivas USA en la MLS, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no lo ha mandado debido a...
 Juan Pablo "El Loquito" García aún sigue esperando su pase internacional para poder jugar con Chivas USA en la MLS, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no lo ha mandado debido a que Atlas presentó un documento que muestra que le pertenecen

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2005

Juan Pablo "El Loquito" García aún sigue esperando su pase internacional para poder jugar con Chivas USA en la MLS, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no lo ha mandado debido a que Atlas presentó un documento que muestra que le pertenecen los derechos del futbolista hasta el año 2007.

El Presidente de Atlas, Ernesto Fregoso, dijo que "nosotros teníamos un documento que lo obliga de 2002 a 2007, en estos casos, lo que ocurre es que las que las condiciones económicas pueden variar año con año, las condiciones económicas con el jugador si se terminaron en los últimos 2 o 3 años, en 2005".

El directivo comentó que esta situación se ha magnificado y que los Rojinegros del Atlas actúan con base a documentos que se tienen y siempre pretendiendo defender los intereses del club.

"Esto se ha magnificado demasiado, en algún medio salió una nota bastante fuerte de la Institución, aprovecho la ocasión para hacer un extrañamiento porque las declaraciones de Jorge Vergara (Presidente de Chivas) sobre la institución me parecen irrespetuosas, de una institución que está siendo cuestionada, los dirigentes cuestionados, no es el camino correcto", expresó.

Atlas presentó a la FMF un contrato en el que "El Loquito" García estaría con los Zorros hasta el 2007, por lo cual exigen al jugador pague la parte correspondiente por su traspaso a Chivas USA.

"Nosotros lo dirigimos el día 7 al Director de la Rama de Primera División, Ernesto Cervantes, hablamos con Decio de María, habíamos hablado de la renovación de las condiciones económicas deljugador dentro de ese marco del contrato, aún antes de que terminarael torneo, inclusive todo esto se dio antes del draft", indicó.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×