El Newcastle cree que tienen una buena opción de fichar a Owen

El Técnico del Newcastle, Graeme Souness, declaró hoy que su club tiene "una buena oportunidad" para fichar al delantero Michael Owen, cuya titularidad en el Real Madrid será muy complicada para...
 El Técnico del Newcastle, Graeme Souness, declaró hoy que su club tiene "una buena oportunidad" para fichar al delantero Michael Owen, cuya titularidad en el Real Madrid será muy complicada para la próxima campaña.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2005

El Técnico del Newcastle, Graeme Souness, declaró hoy que su club tiene "una buena oportunidad" para fichar al delantero Michael Owen, cuya titularidad en el Real Madrid será muy complicada para la próxima campaña.

En declaraciones a medios ingleses, Graeme Souness, comentó la posibilidad de contratar al ariete madridista, "sin querer emocionar demasiado a los aficionados, creo que hay una buena oportunidad y seguimos en ello".

"Estamos buscando, sondeando a varios jugadores. Conocemos perfectamente la situación de Michael y es un objetivo, pero también tenemos otros".

La contratación de un delantero es ahora prioritaria para  Newcastle tras la marcha de los atacantes Patrick Kluivert y Craig Bellamy este verano, además del hecho de que Alan Shearer haya anunciado su retiro tras esta temporada.

Así lo confirmo Souness a la página web oficial de su equipo, "si podemos, ficharemos a 1 o 2 goleadores. Se necesitan goleadores. Puedes practicar un futbol maravilloso, pero si no tienes goleadores, pierdes o empatas los partidos".

Souness aclaró que Owen es la primera opción: "Es un jugador que me entusiasma y entusiasmaría a todos y cada uno de nuestros aficionados porque es un goleador".

"Hay una oportunidad, porque no ha firmado por ningún otro equipo y nosotros hemos declarado nuestro interés", comentó.

Real Madrid ya comunicó al delantero que cuenta con él para la próxima campaña, pero también le dio permiso para hablar con otros clubes en caso de que desee abandonar el equipo, siempre y cuando encuentre una oferta interesante para el club merengue.

La llegada de los brasileños Julio Baptista y Robson de Souza "Robinho" hará que la titularidad esta temporada para Owen sea muy complicada, en un año en el que se juega una plaza en el 11 inicial de la Selección Inglesa, de cara al Mundial que se disputará en Alemania en el 2006.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×