Contraste total entre Chivas y Potros

Al finalizar el partido entre Chivas y Atlante, las caras de un plantel y otro eran completamente diferentes. Los de Chivas festejaban la voltereta que les dio sus primeros tres puntos del torneo,...
Al finalizar el partido entre Chivas y Atlante, las caras de un plantel y otro eran completamente diferentes. Los de Chivas festejaban la voltereta que les dio sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los de Atlante, no cabían de vergüenza e
 Al finalizar el partido entre Chivas y Atlante, las caras de un plantel y otro eran completamente diferentes. Los de Chivas festejaban la voltereta que les dio sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los de Atlante, no cabían de vergüenza e

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 13 de Agosto de 2005

Al finalizar el partido entre Chivas y Atlante, las caras de un plantel y otro eran completamente diferentes. Los de Chivas festejaban la voltereta que les dio sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los de Atlante, no cabían de vergüenza en el túnel del Jalisco, cuando caminaban rumbo a su camión.

Uno de los jugadores más felices fue el debutante Christián Armas. "Estoy contento por todo, aunque en el primer tiempo la verdad es que sufrí mucho, porque era mi debut, estábamos perdiendo y decía a mi interior, -como es posible que en mi debut estemos perdiendo-. Estaba frustrado, pero al final cuando dimos la voltereta quedé muy contento por como jugamos en el cierre y ojalá que me sigan dando la oportunidad, yo estoy listo para lo que el técnico diga".

Otro elemento joven que estaba irradiando de felicidad era Jhonny Magallón, quien entró en la parte complementaría y le cambio la cara al Rebaño Sagrado en la media cancha. "Claro que un triunfo sabe más así, porque no estábamos haciendo las cosas mal, era un partido muy difícil, estábamos perdiendo dos a cero muy pronto y luego todo cambió".

"En el inicio no teníamos la posesión del balón, luego ya tuvimos el control y este triunfo sabe mucho; estoy muy contento, el equipo completo esta de la misma manera y a mí en lo personal, esto me da mucha confianza para pelear en el torneo el puesto titular. No teníamos que dejar ir puntos y ganamos en casa, como lo pensamos", afirmó.

Por su parte, Rafael Medina indicó "tuvimos algunos desaciertos en el primer tiempo. Este triunfo fue de no dar el partido por perdido cuando aun faltaban muchos minutos, el ganar fue de buscar, de no darnos por vencidos pese a que las cosas no nos salían bien. La cancha no dejaba hacer un buen partido, pero lo importante es el triunfo, la manera en la que reaccionamos y tenemos ya nuestro primer triunfo. Queremos jugar como los últimos minutos todos los partidos desde el arranque, pero tenemos que ir puliendo esto, que no arrancamos bien y hay que mencionar las ausencias que tuvimos".

El hombre del partido fue Manuel Sol con "el golazo que me mandé. La verdad es que lo festejé con todo porque ya lo merecíamos, estábamos luchando por todos los medios y merecíamos el triunfo, se da de esta manera y estoy muy feliz. Me gustó mucho el gol, pero más el haber ganado, el que el equipo haya marcado sus tres primeros puntos del torneo en la tabla".

ATLANTE ESTABA EN SHOCK

Uno de los elementos azulgranas más molestos fue Sebastián González, quien fue muy directo al ser abordado por los medios de comunicación, "porque no sé que decir, aun no entiendo lo que pasó en el campo, no quiero hablar mucho".

"Estoy muy apenado con la afición del Atlante, porque estábamos dos goles adelante y no sé... la verdad no sé que pasó. Nos dieron vuelta al partido en diez minutos, cuando todo estaba controlado. No nos puede suceder esto, me voy decepcionado porque esto no le puede pasar a un equipo de Primera División. Ante Dorados nos sucedió, ahora nos vuelve a suceder, la verdad es que me voy con mucha decepción por todo lo que pasó".

El técnico del Atlante José Guadalupe Cruz, salió corriendo del vestidor sin atender a los medios de comunicación. Se le notaba en el rostro un gran enojo por lo sucedido en el Jalisco y por haber regalado el partido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×