José Antonio García da su voto de confianza a los Potros de Hierro

El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, asistió hoy a la práctica del cuadro azulgrana para brindar su apoyo y exhortar a los jugadores a dar lo máximo y salir de la mala racha...
 El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, asistió hoy a la práctica del cuadro azulgrana para brindar su apoyo y exhortar a los jugadores a dar lo máximo y salir de la mala racha en el Torneo Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2005

El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, asistió hoy a la práctica del cuadro azulgrana para brindar su apoyo y exhortar a los jugadores a dar lo máximo y salir de la mala racha en el Torneo Apertura. En una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento se reunió García con jugadores y cuerpo técnico para urgirlos a conseguir la victoria. "Platiqué con ellos, les dije lo que pensaba, cerramos filas y esperamos que este fin de semana se den los resultados".

Los Potros de Hierro iniciaron este torneo con una derrota de 3-1 ante Dorados, luego en casa, en el Estadio Azteca, igualó 0-0 con Santos Laguna, y el pasado sábado llegó a tener ventaja de 2-0 ante Guadalajara y perdió 3-2 en el Jalisco.

Dijo que siempre ha estado cerca del equipo no sólo por la situación en que se encuentra el cuadro azulgrana, "estoy pegado a los jugadores en las buenas y en las malas".

Lo que le tranquiliza es que el torneo apenas empieza, con 3 encuentros disputados. "Vamos a esperar, hay capacidad, confío en el cuerpo técnico y en los jugadores, (y espero) que levanten y reviertan esta situación".

Lo que percibió durante la plática es que los jugadores están apenados "y apenados también (estamos) nosotros".

José Antonio García indicó que lo más importante es cerrar filas ante esta situación y que en lo personal hay mucha confianza porque hay un gran equipo. "Vamos a levantar".

El directivo se despidió de los jugadores y tocó el turno al Director Técnico José Guadalupe Cruz mantener una larga charla con el plantel, pues más que nadie él es el primero que corre el riesgo en quedar desempleado.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×