Richard Núñez se prepara para pelear por un puesto en el once titular

El uruguayo Richard Núñez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ha dejado atrás los 4 goles en su debut el sábado pasado y ahora continuará su trabajo para buscar un lugar como titular en el...
 El uruguayo Richard Núñez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ha dejado atrás los 4 goles en su debut el sábado pasado y ahora continuará su trabajo para buscar un lugar como titular en el conjunto cementero.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2005

El uruguayo Richard Núñez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ha dejado atrás los 4 goles en su debut el sábado pasado y ahora continuará su trabajo para buscar un lugar como titular en el conjunto cementero.

Núñez indicó que sabe de la competencia que hay en el club por lo que el buen debut "no me tiene que marear porque es sólo un partido, esperemos seguir así, hay que trabajar mucho para conseguirlo".

Agregó que en el encuentro del sábado ante Tecos (5-1), lo más destacado fue el buen funcionamiento del equipo, "4 goles no cambian a nadie, se jugó bien en general, no porque haya anotado los goles quiere decir que soy destacado, tuve la virtud de concretar y nada más".

Luego de sus declaraciones de la semana pasada, en las que manifestó su inconformidad con el cuerpo técnico por no jugar, aclaró: "Cuando llegué a Cruz Azul había hablado con ellos y sabía que iba a tener la oportunidad, no se estaba dando como lo esperaba y me molestaba un poco pero tenía que ganármela en los entrenamientos".

Comentó que aún no ha asegurado la titularidad, "voy a seguir trabajando sé que ahora está más complicado que nunca tener un lugar en el grupo vamos hacer más de 11 los que queremos jugar así que hay que buscar la confianza del entrenador para seguir demostrando".

Respecto a las comparaciones que se le han hecho con el delantero cruzazulino Francisco Fonseca, señaló que no vienen al caso ya que son jugadores diferentes y no ocupan la misma posición.

Núñez dijo que su objetivo principal ahora es ser campeón con Cruz Azul y continuar con el equipo ya que no piensa regresar a Europa, "si tuviera que decidir en irme a Europa y quedarme me quedaría en Cruz Azul por como me ha tratado el club hasta el momento".

Finalmente, el jugador se refirió a la Selección Uruguaya y comentó que con la competencia que hay sabe que debe hacer un buen trabajo y esperar ser convocado por el seleccionador Jorge Fossati.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×