Si me mandan un buen árbitro, ganamos el sábado: Daniel Guzmán

El técnico de los rojinegros del Atlas tronó hoy contra el arbitraje, al que acusó de dañar al Atlas con la finalidad de atacar al Presidente de la  Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la...
El técnico de los rojinegros del Atlas tronó hoy contra el arbitraje, al que acusó de dañar al Atlas con la finalidad de atacar al Presidente de la  Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, quien es gente de los Zorros, además de aseg
 El técnico de los rojinegros del Atlas tronó hoy contra el arbitraje, al que acusó de dañar al Atlas con la finalidad de atacar al Presidente de la  Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, quien es gente de los Zorros, además de aseg

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 15 de Agosto de 2005

El técnico de los rojinegros del Atlas tronó hoy contra el arbitraje, al que acusó de dañar al Atlas con la finalidad de atacar al Presidente de la  Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, quien es gente de los Zorros, además de asegurar que en caso de contar con un árbitro de calidad para enfrentar este sábado a Pachuca en el estadio Jalisco, "les puedo informar que ganamos".

Daniel dijo que lo sucedido el sábado en Monterrey lo tenía molesto, en "donde el arbitraje no me gustó para nada , no puede ser que al minuto y medio no se marcaran siete faltas a mi equipo, el gol anulado de Fabricio Fuentes, el faul inexistente sobre Guillermo Franco y el penal que no existió y eso mermó al equipo, que de por sí está mal y al que quieren hundir, por lo que solicito para los próximos juegos árbitros de calidad y si me ganan los rivales no objetaré nada; por lo pronto ante Monterrey influyó el arbitraje de manera directa y fue el árbitro quien nos ganó".

Guzmán dijo que la exigencia llega porque Atlas se "jugando el descenso, que eso piensen los árbitros, cuando me inconforme con Tecos después tuve a Gilberto Alcalá y ganamos que coincidencia, en el juego pasado nos ganó el árbitro, no el Monterrey, no dio la oportunidad ni del empate pues anuló un buen gol de Fabricio Fuentes. Yo quiero ver cuantas jugadas de gol generó Monterrey, ni una y pues nosotros sí, tuvimos varias y no se concretaron por destinas causas".

El timonel de los rojinegros enfatizó que el lo futbolístico "el equipo avanza pero desgraciadamente se perdió ante Monterrey, repito, pero no por el rival sino por el árbitro".

El "Travieso", como se le conoce en el medio, dijo que "la directiva esta conciente de que este torneo nos va a costar mucho trabajo, pero la gente va a recordar como terminó el equipo y no como comenzó, es por esto que yo quiero lo mejor para los jugadores y la institución y pues para llegar al éxito debemos de estar convencidos de nuestro trabajo".

En lo que respecta al grupo, con el que se platicó hoy, Guzmán dijo que también "están concientes de lo que sucede, es tanto así que César Gradito, Manuel Pérez y Carlos Medina han platicado con el Cuerpo Técnico y han pedido algunos consejos y pues este fin de semana esperamos lograr el resultados que nos permita comenzar a salir de esto, pues hubo mejoría en estos dos juegos, se paró bien el equipo y si acaso faltó algo de contundencia".

-¿Temes que se den más anomalías en el arbitraje?- "Sí, esto me huele mal, por eso tememos que se den más arbitrajes como el del sábado pasado ante Monterrey, porque a lo mejor puede ser algo político, pues pueden relacionar al equipo con Alberto de la Torre, eso ya me los sé y lo tengo claro. Yo estoy seguro y puedo firmar que este sábado ganamos si me mandan un árbitro de categoría, pero si me mandan jóvenes, que la están regando pues no voy a ganar por más que avance el equipo".

Atlas entrenó hoy en las instalaciones del club de golf de su propiedad, el cual se ubica rumbo al eropuerto internacional de Guadalajara.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×