Daba Comisión Disciplinaria un plazo de 48 horas a Pumas para pagar multa

El Técnico de Pumas Hugo Sánchez, calificó como un juego de niños la postura de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de notificarle al club que tiene 48 horas para pagar la multa, sin...
 El Técnico de Pumas Hugo Sánchez, calificó como un juego de niños la postura de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de notificarle al club que tiene 48 horas para pagar la multa, sin especificar la razón.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

El Técnico de Pumas Hugo Sánchez, calificó como un juego de niños la postura de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de notificarle al club que tiene 48 horas para pagar la multa, sin especificar la razón.

La semana anterior la Comisión Disciplinaria sancionó al timonel con el pago de 80 mil 730 pesos (10 mil 530 son de IVA) por sus supuestas declaraciones contra el arbitraje, multa que el club se niega a pagar porque el organismo no explica el día, hora y partido en el que el timonel criticó a los nazarenos.

"Nos dijeron que teníamos 48 horas, pero ese tiempo es para presentar qué, hay que saber porque se está castigando, y si no mandaron una especificación te hace que pienses cosas raras, no hay congruencia en la situación", indicó el entrenador.

Al hablar con los medios de comunicación al terminar la práctica que tuvo hoy en las instalaciones de La Cantera, mencionó que la postura del club es apoyarlo.

"Según información que tengo del club, es que las pruebas supuestamente están en la Federación, que están a su disposición para aprobarlas, entonces no sé si es un poco de miedo o temor a mandar una notificación donde se equivoquen en la redacción o en el argumento".

Aseguró que toda esa situación no le inquieta y que al contrario parece un juego de niños,"para mí no es nada desgastante, me está resultando divertido, para el club si es molesto y por eso Sergio Rodríguez está llevando el caso con toda contundencia y efectividad".

Criticó que la Comisión Disciplinaria no aclare porque lo sanciona "porque no se puede estar jugando con cosas importantes, esto no es un juego, es cosa seria, y no se puede estar distrayendo a la opinión pública, tomando en cuenta la cantidad de malos manejos que se están haciendo".

Prefirió no hablar de suposiciones sobre que sucederá después de las 48 horas de plazo que puso la Comisión para el pago de la multa, pues "a mí me gusta ser serio, siento que el club está haciendo las cosas bien, nosotros si vemos este tema serio no como un diversión".

Sánchez agregó que "por eso el club esperará utilizar los argumentos legales que tiene y estoy seguro que esto no va a parar hasta que quiten la sanción o hasta que se den cuenta que no pueden aplicar una multa sin una razón contundente y no sólo mandando una factura".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×