Jugadores de Pumas sólo durmieron 3 horas antes de entrenar

Orgullosos de haber participado en el partido homenaje de su compañero y amigo Joaquín del Olmo la noche del martes en Tampico, se mostraron jugadores de Pumas, aunque al mismo tiempo se percibió...
 Orgullosos de haber participado en el partido homenaje de su compañero y amigo Joaquín del Olmo la noche del martes en Tampico, se mostraron jugadores de Pumas, aunque al mismo tiempo se percibió cansancio en el plantel porque sólo durmieron 3 horas antes

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

Orgullosos de haber participado en el partido homenaje de su compañero y amigo Joaquín del Olmo la noche del martes en Tampico, se mostraron jugadores de Pumas, aunque al mismo tiempo se percibió cansancio en el plantel porque sólo durmieron 3 horas antes del entrenamiento de hoy.

Pocos fueron los elementos que concedieron entrevistas al final de la práctica por este motivo, pues lo que querían era irse a su casa a descansar ya que mañana seguirá otra práctica fuerte, después de la sesión de video, para continuar con su preparación para el duelo contra San Luis del domingo en la Fecha 4.

El zaguero central Dario Verón, quien fue uno de los primeros en dejar las instalaciones de La Cantera fue abordado por un reportero de un diario deportivo quien le solicitó una entrevista y el paraguayo se negó con el argumento "no estoy de humor", seguramente a razón de lo ya expuesto.

Cuando se permitió el acceso a los medios de comunicación ya todos los titulares se habían metido al vestidor y casi ninguno salió por donde lo hacen de forma normal.

Todos se iban con equipaje, pues del aeropuerto se dirigieron a La Cantera, donde volvieron a entrenar después de un muy largo tiempo de no hacerlo. A casi todos se les notaba la prisa por irse a sus casas y sólo algunos como el capitán Joaquín Beltrán hablaron con la prensa.

El zaguero central afirmó que había sido "un orgullo estar en ese juego, creo que fue un gran homenaje merecido por la huella que ha dejado Joaquín (del Olmo), en el futbol mexicano y su gran trayectoria, por lo que dejó en nosotros (los Pumas)".

Tras desearle suerte al tamaulipeco en los proyectos que emprenda en el futuro dijo que jugar en una ocasión tan especial "fue divertido el convivir con futbolistas como (Françoise Oman) Biyik, (Luis Roberto Alves) Zague, Adolfo Ríos, el “Matador” (Luis Hernández), toda esa gente que dejó huella en el futbol mexicano".

Opinó que fue positivo jugar este encuentro aún cuando el próximo domingo tienen un partido de carácter oficial ante San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura "porque se jugó un martes y ante el cuadro potosino será hasta el fin de semana".

Aunque no jugaron con la exigencia que se tiene en un encuentro de campeonato de liga "sirvió para trabajar en el funcionamiento y ritmo futbolístico del equipo y por supuesto tenemos en la mente el partido del domingo donde trataremos de retomar el sendero de la victoria y, sobretodo, el futbol que habíamos practicado antes".

El Técnico Hugo Sánchez también se mostró contento por colaborar en la despedida de Joaquín del Olmo y tomo la oportunidad como un "buen entrenamiento" para Pumas de cara al partido contra San Luis.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×