'Bala' Salinas habla de la victoria del Tri... En Coapa se preparan para Morelia

El defensa de las Águilas del América, Raúl Salinas, comentó que lo más importante del triunfo de México 2-0 sobre Costa Rica es que cada vez se está más cerca de conseguir el pase al Mundial de...
 El defensa de las Águilas del América, Raúl Salinas, comentó que lo más importante del triunfo de México 2-0 sobre Costa Rica es que cada vez se está más cerca de conseguir el pase al Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005

El defensa de las Águilas del América, Raúl Salinas, comentó que lo más importante del triunfo de México 2-0 sobre Costa Rica es que cada vez se está más cerca de conseguir el pase al Mundial de Alemania 2006.

"Siempre es bueno ganar, se ganó y siento que se hizo un buen partido, lo más importante es seguir avanzado para jugar bien el Mundial", dijo la "Bala" Salinas.

Manifestó que el Tri está obligado a conseguir su calificación a como dé lugar, y ahora están muy cerca. "Hay grandes jugadores, no hay nada fácil y les está yendo bien, hay que desearles buena suerte a los que integran la Selección".

Sobre la alineación que presentó el estratega argentino Ricardo La Volpe con elementos ocupando posiciones que generalmente no desempeñan, el jugador americanista comentó que habrá tenido sus motivos, "él sabe por que lo hace y se dio el resultado (positivo)".

Del partido de este sábado ante Monarcas correspondiente a la cuarta Fecha del Torneo Apertura, explicó que será muy complicado ya que Morelia tiene elementos muy peligrosos al ataque.

"Vamos a proponer, buscar los 3 puntos, tenemos equipo para eso. Es una plaza difícil pero vamos a hacer nuestro trabajo", indicó el lateral.

Finalmente, descartó que vaya a existir marca personal sobre el argentino Damián Álvarez y el colombiano Luis Gabriel Rey, pues consideró que todo el plantel de Morelia es de gran calidad por lo que no se pueden enfocar únicamente en estos 2 jugadores.

"Ya los conocemos (a Álvarez y Rey), son grandes jugadores, no sólo ellos, todo el equipo de Morelia. (Fernando) Arce también es un elemento peligroso, además de los que se agregan por las bandas, por lo que no habrá marcación personal", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×