Con algunas ausencias, Tigres entrenó de cara a su cotejo con Chivas

Sin Jaime Lozano, Julio César Santos, Walter Gaitán y Carlos Morales, los Tigres tuvieron interescuadras por la mañana, en Zuazua.
 Sin Jaime Lozano, Julio César Santos, Walter Gaitán y Carlos Morales, los Tigres tuvieron interescuadras por la mañana, en Zuazua.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 18 de Agosto de 2005

Sin Jaime Lozano, Julio César Santos, Walter Gaitán y Carlos Morales, los Tigres tuvieron interescuadras por la mañana, en Zuazua.

La escuadra regia se prepara para recibir este sábado a las 19:00 horas al Guadalajara, en duelo de la Jornada 4.

El Director Técnico Leonardo Álvarez volvió a hacer ajustes en su equipo tras la ausencia de los 4 jugadores titulares.

Enrique Escudero, Luis Ángel García, Sixto Peralta y  Syndey Balderas fueron los jugadores que sustituyeron a los ausentes. Jesús Palacios y Luis Ramírez que trabajaron por separado del plantel, el primero se recupera de una lesión en el hombro izquierdo y el segundo está suspendido.

Gaitán celebrará su boda religiosa esta tarde, por lo que se le dio el día libre. Julio César presentó molestias en la pierna derecha y, aunque fue a revisión con los médicos por la tarde, no peligra su participación ante las Chivas.

“Después del entrenamiento de ayer –miércoles-, por no jugar, he sentido mal la pierna derecha... me realizarán unos estudios para que me aseguren que no ha pasado nada con el músculo”, dijo el brasileño.

Leo Álvarez utilizó la siguiente alineación titular: Rogelio Rodríguez, Sindey Balderas, José Rivas, Luis Ángel García, Enrique Escudero, Mario Ruiz, Antonio Sancho, Javier Saavedra, Sixto Peralta, Andrés Silvera y Sebastiao Pereira “Didí”.

El equipo entrenará mañana viernes por la tarde en el Estadio Universitario, con acceso a la prensa y a puerta cerrada para la afición.

DESCARTADO LOZANO

Jaime Lozano, quien se resintió en la Jornada 2 ante Dorados, descartó su participación para enfrentar al Guadalajara este sábado.

“Cada vez mejor, no me encuentro al cien por ciento todavía, pero estoy trabajando cada día más intenso y esperando... Yo veo complicado poder estar para el sábado, pero espero el miércoles –ante Necaxa- tener participación. Son lesiones muy delicadas que, si te apresuras, puedes tardar más tiempo en recuperarte, entonces no quiero que eso pase, no por jugar éste me voy a perder después 2 o 3 ”.

El famoso “Jimmy” declaró que, afortunadamente, la escuadra auriazul cuenta con un equipo muy completo, por lo que después del partido que Tigres dio en Torreón ante Santos, su baja no será muy notoria.

“Tenemos un plantel muy bueno, lleno de buenos jugadores y, no solamente por mí, el que salga del equipo, habrá quien esté esperando la oportunidad para hacerlo lo mejor posible y suplirlo. Se demostró en el partido pasado, por eso estoy muy tranquilo, creo que el equipo va a dar un gran partido y ojalá que nos llevemos la victoria”.

REPORTA MORALES

Por su parte, Carlos Adrián Morales arribó a las instalaciones de Zuazua al término del entrenamiento, ya cuando sus compañeros estaban dentro de los vestidores.

El jugador fue convocado al Tricolor la semana pasada, para el enfrentamiento ante Costa Rica, pero no tuvo participación; ahora, Carlos espera ser tomado en cuenta por el DT Leo Álvarez y jugar contra el equipo de su hermano Ramón Morales, las Chivas Rayadas del Guadalajara

“En el último partido contra Chivas entré de cambio; siempre es motivante enfrentar a Chivas y ya sea, entrando de cambio o de inicio, equipos como América, Cruz Azul, Pumas, equipos grandes del fútbol mexicano, siempre es importante enfrentarlos y siempre hay una motivación extra”, declaró.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×