Así se jugará la Jornada 5 [doble]... ¡Toda un mismo día!

La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los partidos de la Jornada 5 [doble] que se disputará a mediados de semana.
 La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los partidos de la Jornada 5 [doble] que se disputará a mediados de semana.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2005

La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los partidos de la Jornada 5 [doble] que se disputará a mediados de semana.

Increíblemente, los 9 encuentros de la jornada se disputarán el miércoles, lo que hace imposible su buena difusión y por ende, que los aficionados puedan disfrutar de ellos. Pareciera que este tipo de decisiones tienen como objetivo el evitar que el público y los medios de comunicación, encuentren los mayores obstáculos para disfrutar y difundir el futbol.

Es extrañísimo, casi imposible de creer, que tengamos en esta jornada, siete partidos que se empalman entre las 20:00 y la 23:00 horas.

Así pues, esta apretadísima fecha dará comienzo el miércoles 24 a las 17:00 horas con el partido entre Pachuca y Tecos en el estadio Hidalgo y terminará alrededor de las 23:00 horas, cuando terminen los 3 juegos que arrancan consecutivamente a las 21:00 horas en el estadio Azul, en el Tec y en el Morelos.

Los partidos más atractivos de esta fecha son el América-Santos que se jugará a las 20:30 del miércoles, así como el Monterrey-Toluca de las 21:00 horas. También llama la atención la visita de Pumas a Veracruz, el Necaxa-Tigres y el Morelia-Atlas.

Se enfrentan también Cruz Azul-Jaguares, un duelo en el que debemos recordar que, de las 4 ocasiones en que los chiapanecos han jugado como visitantes en el estadio Azul, sólo han perdido en una, mientras que en las otras 3 han sacado importantes victorias.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 5 [DOBLE]

Miércoles 24 agosto de 200517:00 horasPACHUCA vs. TECOS   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: HidalgoUn duelo de equipos necesitados, ambos con sólo 4 puntos de 12 posibles. Pachuca viene de perder con Atlas y tiene una última experiencia bastante mala en casa luego de perder 1-3 con Morelia. Los Tuzos están obligados a reaccionar, pero Tecos viene jugando mejor.

Miércoles 24 agosto de 200519:00 horasVERACRUZ vs. PUMAS   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: Luis “Pirata” FuenteEstos partidos siempre son interesantes y comúnmente presentan un lleno total. Veracruz ha sido una de las gratas sorpresas del torneo, con un técnico bastante joven y muchos jovencitos que renovaron a un plantel que mantuvo una buena base. Pumas genera llegadas y juega bien, pero no ha podido ser contundente.

Miércoles 24 agosto de 200520:00 horasSAN LUIS vs. ATLANTE   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: Alfonso LastrasSan Luis está en un momento de adaptación, sin embargo, ha sacado resultados aceptables. Ahora en casa, debe mejorar bastante a la ofensiva, aunque su prioridad sigue siendo sumar a como de lugar. Atlante, en cambio, requirió de una sacudida por parte de su técnico, que cambió a varios jugadores de la alineación titular. El resultado fue alentador, por lo que llegarán motivados a este encuentro.

Miércoles 24 agosto de 200520:30 horasAMÉRICA vs. SANTOS   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: AztecaEl Campeón pone en riesgo su invicto ante un equipo que en el papel no llega tan poderoso, pero que siempre se le ha complicado en el Azteca. Santos, por su parte, viene de una victoria motivante y jugará más allá de su tope este encuentro. Suelen ser muy buenos encuentros.

Miércoles 24 agosto de 200520:30 hrs.NECAXA vs. TIGRES   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: VictoriaNecaxa va tomando ritmo, pese a que llega de una ríspida derrota en casa del Atlante en la que perdió a dos titulares por suspensión. El equipo de López Zarza comienza a moverse bien y comienza a moverse bien con la pelota en los pies. Tigres viene de un empate ante Chivas, pero debemos recordar que en su última salida, goleó a Santos y tiene como prioridad el dejar de ser un flan como visitante. El poderío ofensivo de los felinos, es impresionante.

Miércoles 24 agosto de 200520:45 horasCHIVAS vs. DORADOS   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: JaliscoChivas, en un momento difícil, recibe a uno de los equipos que mejor le juegan en el Jalisco. Los jugadores del Rebaño tienen un corazón y amor propio gigante, pero es un hecho que están golpeados anímicamente. Dorados llega en su peor momento de la era Bracamontes, con 3 derrotas al hilo, sin jugar nada mal. Para los sinaloenses la victoria es cuestión de vida o muerte pues ya son el último de la porcentual nuevamente.

Miércoles 24 agosto de 200521:00 horasCRUZ AZUL vs. JAGUARES   [Consulta aquí el previo de este juego] Estadio: AzulOtro visitante incómodo. Jaguares es uno de los equipos que más se le complican a los cementeros, tanto que, siendo local Cruz Azul, tiene sólo una victoria a cambio de tres derrotas en el Azul. Los cementeros llegan de perder el invicto, mientras que los Jaguares no han conocido ni la victoria, ni la derrota en el torneo, puesto que acumulan 4 empates.

Miércoles 24 agosto de 200521:00 horasMONTERREY vs. TOLUCA   [Consulta aquí el previo de este juego]Estadio: TecnológicoLos Rayados, en su propia voz, tienen como prioridad vencer a Toluca. Monterrey sigue sufriendo con las lesiones y viene de una derrota en casa de Tecos, por lo que la victoria para ellos es vital. Toluca no será presa fácil, llega invicto y como uno de los equipo que va en franco ascendo en el torneo, con un sistema difícil atrás y que cada vez va mejor al frente.

Miércoles 24 agosto de 200521:00 horasMORELIA vs. ATLAS   [Consulta aquí el previo de este juego] Estadio: MorelosUn partido que tiene todo para ser espectacular. Morelia perdió en casa la última fecha ante América y no puede desperdiciar el tener otro juego como local consecutivamente. El equipo del "Tuca" no ha podido mantener los resultados y eso es preocupante. Atlas, en cambio, llega motivadísimo de su primera victoria del torneo y sabe que debe ir a proponer, puesto que echarse atrás sería un suicidio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×