La Máquina viajó a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos

Con plantel completo, el equipo de Cruz Azul viajó esta tarde a Toluca para su partido de mañana contra los Diablos Rojos, luego de realizar una práctica ligera en el Estadio Azul para ese...
 Con plantel completo, el equipo de Cruz Azul viajó esta tarde a Toluca para su partido de mañana contra los Diablos Rojos, luego de realizar una práctica ligera en el Estadio Azul para ese compromiso de la Fecha 4 del Campeonato Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

Con plantel completo, el equipo de Cruz Azul viajó esta tarde a Toluca para su partido de mañana contra los Diablos Rojos, luego de realizar una práctica ligera en el Estadio Azul para ese compromiso de la Fecha 4 del Campeonato Apertura. La Máquina cuenta ya con el regreso de los jugadores tanto nacionales como extranjeros que tuvieron actividad con los representativos de su países, así como con la recuperación del argentino Gabriel Pereyra y el portero Oscar "Conejo" Pérez,

El equipo realizó trabajo físico y futbol recreativo bajo las órdenes del timonel interino Isaac Mizrahi, para afinar algunos detalles que surgieron en el partido anterior contra Tecos a fin de mejorar y salir con un buen resultado de Toluca.

Luego del entrenamiento, el conjunto cementero viajó a la capital mexiquense con la confianza de obtener una victoria más en este inicio de campeonato, que lo mantenga como uno de los mejores equipos del Torneo.

Para este compromiso Mizrahi ya tiene definido el cuadro inicial que enfrentará a la escuadra escarlata, pero será hasta unos minutos antes del cotejo cuando lo dé a conocer, aunque adelantó que pondrá lo mejor para sacar los 3 puntos.

Dijo que los jugadores convocados llegan en buenas condiciones físicas y podrían ser tomados en cuenta, por lo que no se descarta que pudiera utilizarlos para este duelo en el que ponen en juego el invicto.

Mizrahi destacó la importancia de salir con el resultado de su visita a Toluca, ya que además de los 3 puntos que logren conseguir les dará la confianza para encarar de mejor manera las próximas jornadas, pues será doble para la siguiente semana.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×