Niegan desesperación en el seno de Jaguares

El equipo de futbol, Jaguares de Chiapas, aspira a vencer este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la fecha cuatro del...
 El equipo de futbol, Jaguares de Chiapas, aspira a vencer este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Campeonato Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

El equipo de futbol, Jaguares de Chiapas, aspira a vencer este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Campeonato Apertura 2005.

El volante argentino Omar Sebastián Pérez, refuerzo del conjunto del sureste para el presente torneo, descartó que haya desesperación en el plantel por no haber conseguido cuando menos un triunfo en las tres primeras jornadas.

Pérez, apodado el "Pelado", afirmó que eso nunca ocurrirá; la desesperación llega cuando se juega mal y no salen las cosas, nosotros apenas llevamos tres jornadas y falta mucho por jugar en el torneo.

El pronóstico es muy ambicioso, los resultados serán producto del trabajo, no se ha descansado, hemos jugado bien tanto contra Chivas, Necaxa y San Luis, esperamos que los triunfos vengan pronto y ojalá logremos los tres puntos este sábado.

De acuerdo con el argentino, el conjunto del sureste aún tiene mucho futbol que ofrecer, no hay que desesperarse, por lo menos no en el plantel, la mentalidad está puesta en el trabajo y en hacer lo que pide el técnico Fernando Quitarte Gutiérrez.

Se han analizado los tres partidos, se ha tratado de corregir errores, la aspiración es de triunfo, aunque el rival siempre cuenta, pero vamos a salir a entregarnos en el terreno de juego para responder a nuestra afición, insistió.

Sin duda que este sábado tiene que ser el primer triunfo nuestro y de ahí vendrán muchos más, pues en el campamento hay absoluta tranquilidad y el deseo de triunfo, insistió el volante argentino al término del entrenamiento de su equipo.

La posible alineación de Jaguares para enfrentar a Veracruz será con Omar Ortiz en la portería, Omar Monjaráz, Melvin Brown, Gabriel Palmeros y Heriberto Ramón Morales. En la media cancha saldrán Everardo Barbosa, Felipe Ayala, Omar Sebastián Pérez y Alonso Sandoval, en tanto en el ataque el paraguayo Salvador Cabañas Ortega y el chileno Álvaro Sarabia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×